• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Me quedo la cagada con El Antro! buaaaa!

Registrado
2004/08/27
Mensajes
960
ESTE MENSAJE LO TENIA EN CONTACTO CON ADMINISTRADIORES, PERO ME DIJIERON QUE POSTEARA ACA :

:lmao: :rey: De repente, desde el martes 14/09 cada vez que entro a cualquier pagina de El Antro, me aparece una ventana ql de error y me queda la cagada,....
El Antronio aparece por las chuchas y toda la pag. desparramada...

dibujo.bmp


¿Alguien sabe pq chucha saldra? :cooltext:
 
Seguro que te sale solo con la página del Antro????

Está claro que tienes un mote con IE, tal vez instalaste algo ese día sin darte cuenta. Revisa bien si te pasa solo con esa página.

:cooltext:
 
:enfermera :porqueami Por lo que he podido cachar, me esta pasando con la pura pagina de El Antro...

Tambien concuerdo en que debe tratarse de algun cagazo con el IE y las cookies puede ser...pero la wea es que estoy metiendo a cuanta caga de pagina puedo....
y solo me pasa aca..

buaaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno, demás está decirte que elimines todas las cookies, los archivos temporales de internet "sin conexión" y por último, parte con la última configuración buena conocida, pero es muy raro que solo te ocurra con esta página.

Suerte. :D

Sayonara.
 
Borre todas las cookies....
Archivos temporales...sin conexion....

buaaaaaaaa...

Voy a ver que pasa si instalo de nuevo el Explorer...espero no quede mas la cagada....

:llantoypu :)
 
Voy a tener que tratar con otro browser....

La wea no funko instalando el IE de nuevo...

Me tiene mas contento que la xuxa el mensajito..
 
M U S I C M A N dijo:
Usa Otro Browser A Modo De Prueba.

Como El Opera O El Netscape.

Chaolin.

eso mismo compare
sabes encuentro mas rapido el opera instalanmdo tb unas weas de java

prueba eso y suerte compare XD
 
Intenta ver si te pasa lo mismo usando el Opera o el Mozilla.
 
Bueno como dice tu mensaje ahi lo q pasa es q espera la carga de un objeto, este puede ser java o de simple publicidad, ademas como la pagina a altas horas anda lenteja puede ser por eso... si en el mensajito ese le colocas si, te va a abrir un depurador de la pagina, si tienes el visual c++ te va a abrir ese, si le colocas no, omite el paso y sigue con la pagina, igual es molesto q acada rato t e aparezca el mensaje de depurar... como te dijeron antes podrias probar con otro navegador, y si no tienes un depurador como el q te dije anteriormente no te deberia a parecer de nuevo el mensaje ese, de todas maneras deberias colocar q si depure para ver con q depurador lo abre, aunq despues tendrias q abrir nuevamente la pagina del antro pq se cierra todo....., y una vez hecho eso, eliminar si es q gustas el depurador, ahi no deberias tener dramas.... espero q te sirva de ayuda.... saludos....... :matrix_99
 
loco no te preocupes tanto,,, eso es cuando una pagina se carga con errores,, como el antro recien se esta armando nuevamente (parece chiste), creo que por un tiempo sera asi.. paciencia.
 
Amigos de El Antro:

1° Luego de horas de webear actualizando WINDOWS 2000, como 500 parches de seguridad, actualizaciones criticas, etc... LA WEA SIGUE IGUAL...

2° Me baje el Netscape 7.2 y anda BIEN....

Asi que, p'a cuando este aburrido le seguire dando vueltas al asunto...MIentras tanto, uso el Netscape para El Antro y el Explorer p'a otras cosas.....

GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON!

:spam: :spam:
 
1° Luego de horas de webear actualizando WINDOWS 2000, como 500 parches de seguridad, actualizaciones criticas, etc... LA WEA SIGUE IGUAL...


Eso no tiene q ver con parches ni actualizaciones.. ese mensaje te sale pq la "pagina", no tu "pc", espera a q cargue un archivo y como no lo hace te abre el depurador....y si elegiste utilizar otro navegador es la mejor eleccion q podias haber tomado, aunq deberias probar el mozilla, de seguro q te quedas con ese..... saludos....
:matrix_99
 
es muy simple...


en el internet explorer, te vas a herramientas -- opciones de internet -- opciones avanzadas (es una ficha). busca en la parte de "examinar" una casilla que dice "mostrar un notificación sobre cada error de secuencia de comandos", desmárcala (sacale el tic). tambien puedes MARCAR "deshabilitar la depuración de secuencias de comandos".

si aún siguen apareciendo esas ventanitas, desintala las barras bloqueadoras de popups (google, msn, etc), esas tambien pueden ser la causa del error.

no se me ocurre nada mas
 
okeloco dijo:
es muy simple...


en el internet explorer, te vas a herramientas -- opciones de internet -- opciones avanzadas (es una ficha). busca en la parte de "examinar" una casilla que dice "mostrar un notificación sobre cada error de secuencia de comandos", desmárcala (sacale el tic). tambien puedes MARCAR "deshabilitar la depuración de secuencias de comandos".

si aún siguen apareciendo esas ventanitas, desintala las barras bloqueadoras de popups (google, msn, etc), esas tambien pueden ser la causa del error.

no se me ocurre nada mas
pienso que es lo mismo desactiva el depurador de codigo.
 
EL Mozilla Firefox LA LLEVA , LIVIANO Y RAPIDO,, ANDA DE PELOS ESE EXPLORADOR OPINION PERSONAL EL MEJOR QUE E PROBADO..

SALUDOSSS :cooltext:
 
jajaja yo ocupo el OPERA :colorido:
 
Volver
Arriba