• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡quiere Pesar 730 Kilos! (ya Postula Como Nuevo Adm Del Antro.cl)

Ampersand

Hincha Huevas
Registrado
2011/02/22
Mensajes
3.066
Así es, esta [strike] moderadora del antro [/strike] mujer quiere llegar a pesar 730 kilos para así ser la mujer más gorda del mundo :ohno:

les dejo un copy/paste al más puro estilo piemti

22937_095033_650x420.jpg


Estadounidense come sin parar para ser la mujer más gorda del mundo. La ayuda su pareja que trabaja como chef profesional, publica el Diario Crónica.

El desafío de Susanne Eman desató una gran polémica en los Estados Unidos. La mujer, de 33 años y madre de dos niños, se ha propuesto convertirse en la persona más gorda del mundo. Actualmente, Susanne pesa más de 340 kilos pero su objetivo es superar los 730.

Para ello, no escatima en esfuerzos ni recursos. Susanne comienza el día con un contundente desayuno. Panceta, huevos revueltos, papas fritas, batidos y varios sandwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4.600 calorías.

Su pareja la apoya en este complicado y peligroso reto. Parker Clack, de 35 años, es un cocinero que la ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta.

“Somos tal para cual. A mi me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta”, asegura la propia Susanne.

“Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio”, comenta Parker.

El reto de la estadounidense desató una gran polémica en todo el mundo por el ejemplo que le está dando a los jóvenes y por el trato que se le da a la obesidad, una enfermedad que puede derivar en la muerte.

“Yo no quiero ser ejemplo de nadie. Cada uno vive su vida como quiere”, dijo la mujer en diálogo con los medios locales.
 
imposible wn.... seria casi el doble de lo que tiene ahora...... morira en el intento...
 
Que chucha wn!!!! :porqueami:

Esa weona en vez de sangre debe tener leche condensada...
 
woow! q wnaa! bueno cada uno con sus volas nomas po
 
Para ello, no escatima en esfuerzos ni recursos. Susanne comienza el día con un contundente desayuno. Panceta, huevos revueltos, papas fritas, batidos y varios sandwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4.600 calorías.

“Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio”, comenta Parker.


:facepalm:
 
te encargo el olor a raja de la vieja

weon yo conoci una mina que tenia la media raja y de la pega la hecharon por eso mismo que tu dices, creo que en los dias de mucho calor cuando sudaba te encargo el olor a canoa vinagre que tenia!
 
el marido es un maestro del mal. No la ama, la quiere matar, y de hecho la está matando y delante de todo el mundo.
 
a ese wn le gusta tazar la jalea en mala... no quiero ni pensar cuando fuckean :motherofgod
 
Volver
Arriba