• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se acabó! Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la selección chilena



Esa fue la mejor noticia del año ingrato que se nos fue

Ahora el DT que asuma debe sacar a la selección adelante ya sea preparadolo para el mundial del 2026 Canadá, EEUU y México o si se da ir a Qatar 2022
 
No era mal dt, es más, es el DT con más pergaminos que nunca llegó a la selección.
Pero su fútbol no era para chile.
Opino lo mismo, es un buen dt, pero simplemente algunos entrenadores no pueden implementar su juego, sistema táctico, filosofía de juego en algunos equipos. Ojalá venga algún entrenador con el sistema de juego de Bielsa o Sampaoli, que tanto se menciona, yo creo que no va a funcionar, porque simplemente hay poca materia prima en Chile, en plantel estamos muy lejos de Brasil, Argentina, Uruguay o Colombia, prontamente Ecuador que tiene una selección prácticamente nueva, joven y con proyección, estamos al nivel de Paraguay, Venezuela, Perú, y por sobre Bolivia.

Urge el surgimiento de jugadores jóvenes, ojala que la Anfp tome cartas en el asunto, tal y como lo esbozo Alexis después del partido con Colombia (Sánchez la tiene muy clara, ¿quien tiene palabra más autorizada que él para hablar del problema?)

Tuvieron un buen comienzo con Cagigao para comenzar a trabajar con ello.
 
ojala que la Anfp tome cartas en el asunto
Ahí esta el problema. La anfp no está ni ahí con las inferiores pq para los clubes son un cacho. En el último clásico, no había ningún jugador formado en la u en el 11 titular.
El colo solo tiene a suazo y provoste y cual de los 2 más hediondo.

En fin, yo no veo por donde
 
Se vienen las frases culiás de los retardados que se auto-postularán a la selección :ohno:

:qloco: “mi estilo es muy parecido al de sampaoli” :qloco:


:qloco: “chule tiene potencial para ir al mundial” :qloco:


:bowen: “xxx dice que todavía nadie lo ha llamado” :qloco:
 
Volver
Arriba