• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Viva Chile!

Yo ya pelee con mi familia via teleconferencia, mi hermano mayor se las da de nacion pura y que los weones como yo no deberiamos existir porque no dejamos hijos al pais
asi claro cuando el weon es papito corazon y no se ha hecho cargo de ninguno de sus hijos
Mi otro hermano me trata de facho porque soy educado
Y mi papa de lejos les dice que me dejen tranquilo que fuera de chupar pico no le hago mal a nadie

duck-laughing.gif


Me tinca que eres más conflictivo que la chucha en la vida real, de esas personas que no pueden vivir sin pelear con alguien :xd:
 
¿Que weá paso sisterito, están borrando weás :omg: ?

Sí, sólo postee una canción de Nino Bravo "Libre" muy bella canción, sin duda un himno a la libertad :') en una versión que sacaron militares chilenos.
Sumado al texto "Hail Chile" (salve Chile).

Me borraron el post por que supuestamente es contenido político :lol2:
 
Acá no hubo peleas, pero si hubo una buena conversación del Chile de los 50, las tomas de Lo Valledor, otras barriadas de por ahí y por acá, lo que pasó políticamente en esos años, el sufrimiento de muchos en el país y lo que ha venido hasta hoy y la necesidad de preservar la base mínima para que todo florezca: la Patria.

Tengo sed si, me pondré a tomar solo ya que mis viejos están... viejitos. :(
Salud cilantrito. Yo también estoy solo y mi vieja en su mundo de bilz y pap. Tinto, merlot, chum pa'entro

Llama la atención tanto antronero solitario :sadcry: , yo por mi parte no estuve solo el día de ayer pero de igual forma y por distintas razones me sentí solo, pero no me urgo por que se que va a pasar

Un salud cipas, y abrazo desde la distancia
 
Volver
Arriba