• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
¿Para la segunda vuelta?:
- La unineuronal que por ultimo asegura continuidad con el equipo de trabajo que ha hecho cosas por el pais?, porque tonta: es.
- El despota que se compraria el pais entero y venderia el culo de su madre si hiciera falta, y que seria la opcion del "cambio" para muchos?.

Lo mejor? Lo bueno? Lo menos malo?
 
Vamos Michelle .... esta es una derrota ABSOLUTA para la derecha ...
 
nulo...

los votos no son homologables a los ideales y menos endosables por intereses partidarios...
 
Piñera...


Bachelet solo es simpatica no tiene niun brillo, no tiene nada, como ministra no hizo nada, menos como presidenta..
 
piñera

a la bachelet nole funciona la motoneurona.

xao
 
El momento histórico permitirá que salga elegida una mujer, no así el racionalismo típico y vacío de la "política" chilena.
 
ANulo porque aunque quisiera la concertación cambiar el sistema electoral no podria por si sola cumplir dicha promesa.

La única posibilidad real es que cambien los actuales bloques politicos gobernantes es que en segunda vuelta gane piñera y como producto de la crisis del sistema de partidos tengan que llegar a un acuerdo en torno a un sistma proporcional...aunque por principios no voto ni por la derecha, ni por la otra derecha (concertacion).ANULO y es la posicion que deberia tener Tomas y el JPM.
 
Me cague de la risa con un pequeño comentario que hizo alberto foxley
Mucha gente pensó que este era un partido de fútbol que íbamos ganando 5-0, y por lo tanto se cruzó de brazos y no hizo el trabajo que había que hacer.
es la pura y santa verdad.
 
TC dijo:
¿Para la segunda vuelta?:
- La unineuronal que por ultimo asegura continuidad con el equipo de trabajo que ha hecho cosas por el pais?, porque tonta: es.
- El despota que se compraria el pais entero y venderia el culo de su madre si hiciera falta, y que seria la opcion del "cambio" para muchos?.

Lo mejor? Lo bueno? Lo menos malo?


De la unineuronal ni hablar es solo un monigote que solo se dedica a leer los discursos que le escriben ya que no le da para hablar sola y sacar ideas propias, ademas yo trabajo en un ministerio en la decima region y ya estoy cansado que sigan robando y de que sigan ahaciendose arreglos turbios para favorecer a amigos en las licitaciones que hacen ... de Piñera a pesa de todo lo que se diga garantiza que se ra un presidente mas peleador, mas negociador y mucho mas mediatico (y al menos debe tener unas neuronas mas que la bachelet) y no necesita venderle el culo a su madre porque ya tiene el dinero suficiente ademas si quisiera comprarle la pagina del el antro a TC capaz que TC le de el culo como "YAPA"...
 
puta la wea ...:( sera por Piñera
porque la gordi ni cagando
 
Por Bachelet me queda, las reformas a las AFP e ISAPRES no serían malas
Ni ahi con darle un voto aun weon capaza de vender a su madre por tener un McDonalds en la esquina de la casa
 
Piñera.....

La Gordis ni kagando tiene madera de lider....

Salu2 ;)
 
Volver
Arriba