• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

«Si quieres saber quién te controla, mira a quién no puedes criticar»: condenan a Bulgaria por ignorar la negación del Holocausto y el antisemitismo

Sol Invictus

Exiliado
Registrado
2019/05/25
Mensajes
2.340
Sexo
Macho
«Si quieres saber quién te controla, mira a quién no puedes criticar»: condenan a Bulgaria por ignorar la negación del Holocausto y el antisemitismo

Bulgaria ha sido condenada por ignorar la negación del Holocausto y el antisemitismo. En dos de sus sentencias, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó que las instituciones búlgaras habían reaccionado de manera inapropiada al no reprender o condenar a Volen Siderov, el líder de extrema derecha del partido prorruso Ataka («Ataque») por su actitud antisemita y comentarios anti-romaníes. Volen Siderov formó parte de la coalición gobernante con el partido GERB del primer ministro Boyko Borissov hace apenas un año y medio.

siderov.jpg

Volen Siderov

Ante la Corte Europea, dos búlgaros de origen judío describieron a Ataka como un partido racista y xenófobo. Los dos incluían extractos de los comentarios de Volen Siderov sobre el judaísmo y los judíos, incluidos en sus libros The Power of Mammon, publicado en 2004 y The Boomerang of Evil , publicado en 2002.

En The Boomerang , el líder de Ataka niega el Holocausto y escribe que las cámaras de gas, en las que murieron millones de judíos, fueron fabricadas al terminar la guerra. Según él, el Holocausto es una mentira de la que los judíos se han beneficiado enormemente.

En 2005, Siderov y su partido Ataka lograron ingresar al parlamento con casi el 9% de los votos. En 2006, ciudadanos y ONG presentaron una denuncia ante la nueva Comisión de Protección contra la Discriminación por el discurso de odio de Volen Siderov, que las autoridades no han terminado de tramitar. Y hace apenas un año y medio Ataka se unió al gobierno. Sin embargo, las autoridades finalmente no tomaron ninguna medida.


giphy-1.gif

Bandera del Judaísmo Internacional
 
Última edición:
Una cosa es que los judíos recurrentemente saquen el tema del holocausto hasta el cansancio, otra muy distinta y peligrosa es que se estén metiendo en la política interna de otros países. Han inculcado su holocausto en toda la cultura popular, instigan a las autoridades para que apliquen censura a todo aquel que no crea en su versión de aquel evento... Se han victimizado tanto, tanto han profitado, que mucha gente está harta y gracias a la magia y libertad de información que otorga el internet, encuentra otras fuentes de información.

No es que uno sea antisemita, pero tenerlos chillando y victimizándose recurrentemente, cansa.
 
Van por el blanco facil!

Por que no van por Turquía que hasta el día de hoy niega el holocausto del pueblo armenio?, más de 2 millones de armenios masacrados por los turcos.

O mejor aun por que no alegan que el libro 200 años juntos de solzhenitsyn, que releta que detras de los genocidios en los gulags, estaba cierta minoria que le encantan hacerse la victima a conveniencia..
Post automatically merged:

El video original fue bajado de youtube, aquí esta otra versión cuando le preguntan a Jordan Peterson, sobre el libro 200 años juntos de Solzelnitsyn.



Cuando una persona como el evade la pregunta, ya no es tan conspiranoico...
 
Última edición:
O sea que nunca fueron jabones?
Me queda la tranquilidad que además de jabón hacían almohadas y peinetas con los huesos de esa raza maldita.
 
Volver
Arriba