• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿¿por Contratos De Celular Paso A Dicom??????

cverdejo2

Saco de Huevas
Registrado
2004/10/01
Mensajes
32
Quiero Sabre Esro Si Es Que Por Cuentas De Celulares Paso A Dicom O No?. O Salio Un Ley Que Ampara }???
Porfa Respondan Te Mas Perdido
 
hasta donde yo sé: SI

preguntale a un loco por ahi q anda dando asesorías legales gratis
 
En lugar de preguntar wevadas paga el celular fresco qliao
 
no pasas a dicom... io tengo deuda en movistar i en claro hace mas de 5 meses :D
 
Por experiencias cercanas he visto que Movistar no manda a Dicom, a diferencia de Entel pcs que si lo hace, quizas ellos hacen firmar otro tipo de papeles que les da esa capacidad, realmente no se la razon de porque actuan diferente, pero si estoy segura que entel pcs te manda a Dicom
 
yo trabaje en una empresa donde trabajabamos revisando dicom a cada rato, y creeme que por una wea tan infima como no pagar el tag de transito en vias consesionadas, te vai a dicom wn...

imagina si no pagai el celular poh wn
 
por lo que tengo entendido si tu mantienes una deuda por servicio, ya sea luz, agua, telefono, gas no vas a dicom, pero si ya es salgo que sea por lujo ya sea , tarjetas de multitiendas, creditos y cosas asi, ahi vas a dicom , el celular es un servicio por ende solo quedas con morosidad corporativa dentro de la empresa que presta el servicio, si fuera ENTEL dentro de todos los productos de esa compañia , lo mismo con MOVISTAR con telefonica y todos sus derivados y CLARO que al parecer no tiene nada mas que solo celulares.
 
por lo que se un amigo trabajaba en smartcom (ahora claro) y por ley no te pueden pasar a dicom , salvo q en el contrato diga un aclausula que lo haga. Este won me decia uqe muchos viejos wones sacaban los celus mas caros , pagan 3 meses y de ahi chaoo . Estaban cagados pq no los podian mandar a dicom y de ahi seguia la wea nomas.

Obvio queya no puedes sacar mas celus en la misma empresa
 
En mi caso yo tenia un plan de tarifa plana. Lo que si el telefono era mio ya que lo habia comprado como prepago. quede debiendo como 50.000 le pregunte a la mina si pasaba a DICOM si no pgaba me dijo que no y hasta hora nada solo que quedas en lista negra y no pudes tomar planes en otras empresas segun la mina, pero lo dudo.

En todo caso los wuoenes usureros me obligaban a pagar meses que me habian cortado el servicio.
 
No No Te Pueden Pasar A Dicom Ninguna Empresa De Telecomunicaciones Entiendo Si Que Si Eso Pasa A Una Empresa De Cobranza Ellos Si Pueden Pasarte A Dicom
 
Volver
Arriba