• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Que Juego Estas Jugando Ahora???? [Censo Oficial 2009]

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
Bueno la pregunta del millon es:



¿¿¿¿Que Juego estas Jugando Ahora???? [Censo oficial 2009]


indicar nombre oficial del juego

plataforma

genero (rol , pelea , plataforma, shooter etc..etc..)

y cuentanos ke tiene de bueno ^^ si kieres pones una imagen del juego o un video youtube para hacer mas interactivo y entretenido el tema ok


.................................................. ........................................


actualmente yo djfoxmix estoy jugando resident evil 5 para playstation 3 xD esta super entrete pero se comenta que es la mitad de largo que el resident 4 cuack
 
justo estaba caxandi cual bajar, toi pensando en uno llamado sexy beach 1313 (hentai)

http://www.youtube.com/watch?v=d8QRZYhhKSw
 
Pes 2009 parche liga chilena apertura 2009...modo ser una leyenda. ( Deportes)
Leisure Suit Larry - Box Office Bust
Guitar hero III, tratando de aprender en Hard.
Todos en PC.
 
mmm nada cuando me aburro de hacer nada tengo

civilization 3 estrateia tiempo real
max paine 2 es como un shooter o no??
y el señor de los anillos la batalla de la tierra media estrategia tiempo real eso seria todos pc
 
el age of empires 2 la weaaa añejaaaaaaaaaaaa.... pero el modo multijugador es la zorraa

compadre hacemos unos tarreos en mi casa...... de 9 horas de juego la caga entre 5 o 6........

y baje el populous...... juegos viejos pero inmortalees.....

pa q ke explicar q es pa pc ¬¬
 
Fable 2 (X360), no soy muy picado pa los rpgs pero este es un juegazo, llevo como 12 hrs y realmente me ha tenido viciado, tanto en historia como en graficos es excelente.

El 1 no lo he jugado ya que tuve ps2 y nunca tuve xbox, alguien me puede decir como es el 1 y si enlaza gran parte de lo que sucede en el 2 con la primera parte?

Saludos
 
ahora estoy con The Godfather 2 y esperando el crack del Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena :sadcry:
 
Dawn of War 2
PC - Estrategia y RPG
es uno de los pocos juegos q convinan la estrategia (como el señor de los anillos y Age of Empires) y RPG donde ahi q subir el nivel a tus tropas y debes ir mejorandolos, gran juego.
 
BISHOCK
(360)
FPS

Ya me lo dí vuelta, pero lo considero un juegazo... Ambientación a los años 60, la estética, la acción, la música... Excelente. A la espera de la 2da patita de este hit!
 
Puros FPS, wn!
Hace muy poco terminé el F.E.A.R... y ahora estoy jugando al Condemned Criminal Origins, y el resto puros viejitos, onda Shock System 2, Aliens vs Predator 2 y el Age of Empires II. De repente juego al Ultimate Spiderman y al Star Wars Battlefront II, pero menos.
 
PS3:

SF IV
MK vs DC
FIFA 09

Y pronto espero jugar el Little Big Planet.
 
far cry 2
xbox 360
FPS

lo malo del juego es que es tedioso para cumplir las misiones, no es como el 1 que siempre tienes una mision, aca tienes que recorrer el "mapa" (que es como un mundo fijo) e ir buscando tus weas
 
360
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Online Gears of war 2

PC
Empire: Total war
 
pc: pes 2009, bioshock, gta 4, far cry 2.


wii: madworld, deadly creatures, pes 2009, pikmin,
 
PS3:

Siren
Resident Evil 5
Watchmen
Guitar Hero World Tour
Street Figther 4

PC:

Juego de vez en cuando algunos juegos de arcade (De preferencia Cadillacs y Dinosaurios y Vendetta)
 
Jugando en modo terminar la historia y todo el webeo

PC:
Half-Life
Doom 3

PS3:
Resistance: Fall of Man
Mega Man 9

PS2:
Manhunt 2 (en stand by hasta que compre el cable componente para la nueva tv HD de 42" que tengo xD)

y jugar asi por webiar, onda modo online o porque entretienen nomas

PS3:
Street Fighter IV
MK vs DC
GTA IV (el online)
MGO
SSFIITHDR
Burnout Paradise
 
Volver
Arriba