• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿ Diseño Grafico o Publicidad ???

  • Autor de tema GanjaStyle
  • Fecha de inicio
Compadre estudie publicidad no mas... en diseño ya somos muchos y al menos en chilito el campo no es tan grande ni tiene la valoracion que deberia tener...
claro que la carrera de diseño es mucho mas bakan, eso es en mi opinion

Lo otro es que si estudias diseño... olvidate del tiempo libre, te van a hacer pico con los trabajos... pero si te gusta no te importa estar hasta la hora del ñafle trabajando
 
Si quieres seguir la carrera de Diseño G´rafico, te advierto:

1º Te amanecerás sni remedio en 1er y 2º año. En 3º recien te pegas las cachadas y comienzas a hacer los trabajaos al momento del encargo... lo cual no te librará de la amanecida, haha.

2º Los imprenteros son el gremio de explotadores y ladrones mas grandes del país. Tarata de alejarte de sos huevones frescos que te exprimen hasta la ultima gota.

3º Si tienes impresora HP, kemala, son como el culo. Epson r0x... pero una viejita, tipo 770 660, etc

4º Los diseñadores no somos artistas (wea que muchos no tienen clara)

5º alejate de los imprenteros (por si no te quedó claro)

6º Quedate en publicidad wn... como dijo el wn de arriba, en Diseño ya estamos justos, haha.

Que te vaya bien
 
ShKoPz dijo:
Si quieres seguir la carrera de Diseño G´rafico, te advierto:

1º Te amanecerás sni remedio en 1er y 2º año. En 3º recien te pegas las cachadas y comienzas a hacer los trabajaos al momento del encargo... lo cual no te librará de la amanecida, haha.

2º Los imprenteros son el gremio de explotadores y ladrones mas grandes del país. Tarata de alejarte de sos huevones frescos que te exprimen hasta la ultima gota.

3º Si tienes impresora HP, kemala, son como el culo. Epson r0x... pero una viejita, tipo 770 660, etc


5º alejate de los imprenteros (por si no te quedó claro)

6º Quedate en publicidad wn... como dijo el wn de arriba, en Diseño ya estamos justos, haha.

Que te vaya bien


4º Los diseñadores no somos artistas (wea que muchos no tienen clara)

mmm ...no entendi mucho esa idea...
gracias
 
gotazul dijo:

4º Los diseñadores no somos artistas (wea que muchos no tienen clara)

mmm ...no entendi mucho esa idea...
gracias

puta el tema pa viejo....pero en fin....

Lo q pasa es q el fin del arte es solamente expresivo, una pintura no tiene una utilidad practica (aparte de adornar).

El fin del diseño siempre va a ser utilitario, como por ejemplo una agenda, un afiche, imagen corporativa...el diseño no es solo hacer cosas bonitas, tambien tiene q servir para lo q se creo...

Aparte q pa q preguntai weas en estas fechas...mejor disfruta las vacacionas

:lerolero:
 
yo estudio diseño grafico y concuerdo mucho sobre los puntos k describe ShKoPz.
ya si ahora estas metido en la weaita lo k esta mas la papa es meterse a lo k respecta al 3d, onda se viene muy fuerte y puedes ganar buen monto el pekeño problema es k en chile no existen cursos serios acerca del 3D, lo otro seria irse a europa o canada y estudiar por alla ahora hay hartas becas y weas eso nomas.

a y los imprenteros son ladrones y explotadores "es verdad"
 
Diseñador: Acá esta la pega terminada como me dijiste mas o menos la idea. Estuve 3 putas noches editando...
Publicista: Oka, ahora se la llevo al cliente.

al otro día

Diseñador: ¿Y, como nos fué?
Publicista: No le gustó, wn, DE NUEVOOOO!!!!
Diseñador: .... (ya me cagó este culiao, yo hago toda la pega y ganamos casi lo mismo... bueno, al menos no le tengo que chupar la corneta a los clientes XD)
 
Los diseñadores tambien se enfrentan a los clientes, si trabajai independiente...
 
loko estudia diseño web o diseño multimedial esas la llevan!!!!
 
ta weno el monólogo del Zación :lmao:
eso del diseño multimedial que dice el felipexmxox!!!! se ve interesante...
si necesitai música pa la parte multimedia, aki hay uno :cooltext:
 
Les doy otra opcion: Comunicacion Multimedia

Es la carrera que toy cursando ahora, y es, digamos, la mutacion de las dos carreras mencionadas, y agregado todo lo que hacemos a diario (animaciones, edicion de sonido, imagen y video, web, 3d, comic digital, programacion, etc.). Es una carrerita nueva, pero que estan adoptando varias universidades (como la uniacc o como la u del pacifico(a la que voy yo)).

Lo bueno es que es una carrera de 4 años y medio, donde al segundo año sacas tecnico superior y puedes hacer practica (y terminar ahi si quieres), o avanzar hasta el titulo profecional, con dos menciones. Por lo menos en el caso de la u del pacifico, es muy bien catalogada en las empresas, y te enseñan bien (con buenos equipos y versiones actualizadas). Lo unico malo seria que la escuela es un tanto desordenadilla pero ta bien. Recomendada 100%. Vean la malla numa (www.upacifico.cl). Esop... basta de comerciales XD.
 
Volver
Arriba