• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::¿¿¿Qué pasa con las fiestas sureñas???:::

Hendrix Dream

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/07
Mensajes
0
Nuevamente un compadre se extravió...
Encontraron el cuerpo de otro...
Sin olvidar lo ocurrido con Cynthia Cortés y Jorge Matute...
¿Por qué las fiestas parecen ser tan macabras?
 
k mala es wea loco.....tipico de los carretes...tay en uno y te vay pa otro....
pero...mas k nada...eso pasa con locos k van a discos....toman mas de lo k soportan y dan jugo...y los de ahi no les compran......y pasa lo k pasa......

nunka me an gustado las discos............
 
en el sur esta la caga weon.... parece que no es tan tranquilo como se ve desde santiago...
 
la mafia po..
yo no creo q sean tan BUENOS CABROS, como pa q desaparezcan asi como asi y solamente ALGUNOS.
segun los familiares dicen que son buenos cabros, no matan una mosca, etc.

se nota que no los conocen bien :nonono:
 
-|▄Z.E.R.O▄|- dijo:
en el sur esta la caga weon.... parece que no es tan tranquilo como se ve desde santiago...
Asi es wn, no es tan tranquilo como lo pintan......dejo de serlo hace haaaarto tiempo....desde que empezo la wea de la reforma procesal penal quedo la caga con los flaites y crimenes :S
 
pq los sureños culiaos tienen otra mentalidad...esta cagados de la cabeza...otra raza...otro mundo..esos weones si que son locos
chau
 
asi es
ademas hay harto flaite malo

onda ya no se conforman con robar ... la vida del wueon ke cuelgan les impporta una raja ... es mas

he sabido, en conce, cerca del lider de prat ... unos kuliaos porke se les paro el hoyo salieron persiguiendo al primo de una polola con cuchillos y was ..

ta pelua la cosa por alla:(
 
math dijo:
Son sólo algunos casos, creo que las fiestas son = indepentientemente de la región
Y tambien influye el sector donde se realizan dichas fiestas
 
Nato666 dijo:
pq los sureños culiaos tienen otra mentalidad...esta cagados de la cabeza...otra raza...otro mundo..esos weones si que son locos
chau


sale pa alla wn
se nota q ninguno de los weones sabe lo q esta escribiendo

por lo general la gente del sur es tranquila y amable
el problema esta q como ahora el sur esta creciendo cada vez mas, los weones de otras partes, desocupados, cesantes, delincuentes, etc etc, se vienen para aca

incluso se hacen poblaciones para q llegue gente, especialmente de Santiasco, q no tiene pega y vienen a webiar pa aca.......

Lo q si toy de acuerdo es q el sur ya no es como antes. EL otro dia violaron a una niña en el centro de Puerto Montt.. en pleno centro.... cosa q nunca habia pasado.....

Una lastima nomas
nos estamos convirtiendo en lo mismo q Santiasco
 
me quitaste el post, yo lo iba a coloca pero después me olvidé.
En fin, que mierda les pasa a estos huasos brutos???, la cagó, sales de carrete y a apareces en la rivera de un rio muerto. Y parece que Valdivia y Conce llevan bandera en esto. Y lo mas perturbador es que son casos de universitarios, o sea que onda les enseñan en la U???? los profes seran el ñato Eloy, el huaso raymundo, los pincheiras, Neira??? que onda no??
 
Volver
Arriba