• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::¿¿¿Qué pasa con las fiestas sureñas???:::

concuerdo con la gayback.....

es q en el sure los carretes son toxicos...y legendarios XD onofre??
 
jajajajajajajaja y a mi que mierda me importan los carretes del sur ... lo que si me gustan son las minas del sur ..por eso nomas salvan a veces los carretes de por esos lados jejejejejejejej :P ... en fin quien cresta me pregunto ...:P ... saludos y sayonara :)
 
aca en conce ta peligrosa la wea tambien, onda el barrio estacion muy brigido...
 
Sabes que aca en el Sur, a diferencia de lo que se ve en Santiago (hablo de Concepcion) no se ven tantas peleas en la calle, no se ven pandillas de pendejos pintando el mono, pero aca no se aguantan los payasos, ni los ganadores, ni los que se creen cancheritos al peo. A ese tipò de gente les pegan en casi todas las fiestas, tipo curado espeso, y sin la intencion de matar. Pero aveces un combo mal dado, una patada en la cabeza y puedes matar un weon. Personalmente no me gustaria pagar ni un solo dia de carcel por culpa de un weon que murio por penca. Sumale a eso que la geografia te ayuda a hacer desaparecer un weon tan facilmente como tirandolo al rio, metiendolo a un auto y tirandolo a 20 km de la ciudad como hicieron con Jorge Matute y vas a encontrar la explicacion.
 
El Peluco dijo:
Sabes que aca en el Sur, a diferencia de lo que se ve en Santiago (hablo de Concepcion) no se ven tantas peleas en la calle, no se ven pandillas de pendejos pintando el mono, pero aca no se aguantan los payasos, ni los ganadores, ni los que se creen cancheritos al peo. A ese tipò de gente les pegan en casi todas las fiestas, tipo curado espeso, y sin la intencion de matar. Pero aveces un combo mal dado, una patada en la cabeza y puedes matar un weon. Personalmente no me gustaria pagar ni un solo dia de carcel por culpa de un weon que murio por penca. Sumale a eso que la geografia te ayuda a hacer desaparecer un weon tan facilmente como tirandolo al rio, metiendolo a un auto y tirandolo a 20 km de la ciudad como hicieron con Jorge Matute y vas a encontrar la explicacion.
Eso lo dice todo :sisi: toda la razon se ven muchos wns cabroncitos que se las dan de bakanes y dan jugo copeteaos.......esos son los que mas cooperan con algun wn choro y de poca paciencia
 
quizas en que weas andarian metidos por que nadie desaparece asi como asi!
 
fiestas toxicas hay en todos lados, pero de que han salido hartas weas turbias en el sur...si wn...
 
cachan el wild on en E!?

SON UNA MIERDA COMPARADO CON NUESTROS CARRETES....
 
jajajajajajajaja si wn pero el wild on de santiago ..... dio pena jajajajajajajajaj .. en fin es lo que hay nomas parece .. saludos y sayonara :)
 
ke les pasa a los perlas????.....................

si los ganters del sur keren ser komo los del norte..........
pero paese ke salieron mas inteligintes x ke demoran komo 2 años en deskubrir el asesino enkanbio los del norte a la ora tan presos y a la otra en la kaye, yo kreo ke pasa x los pakos ke los de aka son mas wones aonde son toos nortinos ke llegan paka "pa`l sure" y konocen la komia decente won la KARNE y kean entero parrilleros.............

= sin afan de ofender a los xolos del norte me despido......

un pinguino del sur........................
 
vamos aclarando dijo el huaso. los huasos autenticos los de la septima region. son huasos 24 horas a ldia el resto se viste como huaso, pero los autenticos son de alla, no cofundan weones un poco de cultura general por favor!!!!!!!.......................la delincuencia a aumentado en el sur desde que los de santiasco caxaron que aca es mas facil delinquir, porq alla los caxan muy rapido
 
stratotake dijo:
jajajajajajajaja y a mi que mierda me importan los carretes del sur ... lo que si me gustan son las minas del sur ..por eso nomas salvan a veces los carretes de por esos lados jejejejejejejej :P ... en fin quien cresta me pregunto ...:P ... saludos y sayonara :)

ESO... QUIEN CHUCHA TE PREGUNTÓ???
 
mmmmm hay que pensar que es la mentalidad de acá no mas, si la mayoria son estudiantes que son de Santiago u zona central... El problema es que los weones donde no tienen a nadie que los controlen(los viejos), hacen lo que quieren y se arriesgan demasiado y se producen estas desgracias..
 
stratotake dijo:
jajajajajajajaja si wn pero el wild on de santiago ..... dio pena jajajajajajajajaj .. en fin es lo que hay nomas parece .. saludos y sayonara :)
esa wea nunca fue wild on...se colgaron del nombre, ni pidieron permiso pa usarlo y creo que se salvaron jabonados de una demanda...
 
khal dijo:
cachan el wild on en E!?

SON UNA MIERDA COMPARADO CON NUESTROS CARRETES....
Lo unico es que los gringos qliaos tienen las medias minas filete y mas encima son camboyanas, aca las minas salvan o alguna rica pero no todas como muestranen el wild on po wn :ohmy:
 
no creo q' acá este mas mala la gente q' antes, a mi modo de ver ahora nos estan dando mas bola a la gente de provincia. como en stgo. eso ya es pan de cada dia, los wns de la prensa buscan noticias fuera de la RM. para vender algo.



chauuu
 
Volver
Arriba