• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ADiVINA QUiEN ES??...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Darkdroom dijo:
En fin, ahora cambiaré mi pregunta ¿CUAL ES EL MODERADOR MAS FLAITE DEL ANTRO?

no se....aunque "uno ve CARAS y no corazones" viendo caras como el PIXIXO....no hace falta ver mas....ES FLAITE EL WN!!!!
 
PiXiXo dijo:
eres mas wn de lo ke pense :S

no le pido ams aun cs :lol2:


Lider de foro es solo la traduccion del vbulletin... pero el se referia al "orejon" del nano por eso el newbie..

pero weno ya ke las neuronas no se te juntan ke se le va a hacer

salu2 ;)!

y por si aka llevo mi tiempo de mod ya ^^


weon yo no peleo con gente que tiene menos cerebro que una pulga, flaite weon XD
 
lo digo, komo para llegara "krear" un grupo tan ... pero tan... :loco:

ahh kreo ke mejor no especifiko :lmao:
 
PiXiXo dijo:
Se nota a lo lejos tu cerebro en todo caso ;)


mish que bueno que me admires, oye flaite no sabes con quien te metes así que no hables leseras XD
 
Darkdroom dijo:
mish que bueno que me admires, oye flaite no sabes con quien te metes así que no hables leseras XD
uhhh... me meto kon una persona. ke no tiene el cerebro para krear un apelativo distinto a "flaite" del kual kreo ke nisikiera serias kapaz de dar una definicion y tal komo un perrito ke lo llama su amo, solo lo utilizas por ke otra persona lo utiliza ;)
 
PiXiXo dijo:
uhhh... me meto kon una persona. ke no tiene el cerebro para krear un apelativo distinto a "flaite" del kual kreo ke nisikiera serias kapaz de dar una definicion y tal komo un perrito ke lo llama su amo, solo lo utilizas por ke otra persona lo utiliza ;)


para que te responda eso, lo primero que debes hacer es aprender a escribir y si sé la definición de flaite, como te digo no sabes con quien te metes así que no webees. Aprende a escribir y no cagues el juego
 
Darkdroom dijo:
para que te responda eso, lo primero que debes hacer es aprender a escribir y si sé la definición de flaite, como te digo no sabes con quien te metes así que no webees. Aprende a escribir y no cagues el juego
eskribo komo kiero, para ke eskribir de manera distinta, aka kon raja los ke se meten sabe okupar win ^^ ...


wuajajaja...no sabes kon kien te metes ...

wuajajajaja..

oh la frase chistosa :lol2:

Tu vi3j@ l@ KLi3nT dijo:
oye si po...cabe destacar la definicion de flaite....

FLAITE = PIXIXO

no hay mas
mira tu nick, y despues opinas ;)

no es algo "flaite" ?
 
sigue estos weones.......


cagaron el juego, ke inconciencia... dios mio... pk me haz abandonado..........................

flaite? punga? jote, ?
 
PIXIXO dijo:
mira tu nick, y despues opinas

no es algo "flaite" ?

y el tuyo?...q te crei perro?... me imagino q sabes lo q es un pixixo o pa q se usa esa alabra o no...HUAIQUIPAN?
 
Tu vi3j@ l@ KLi3nT dijo:
y el tuyo?...q te crei perro?... me imagino q sabes lo q es un pixixo o pa q se usa esa alabra o no...HUAIQUIPAN?
no es la fusion de 2 palabras...

Pishisi
y
PeXoXo...

el kual lo invento mi mejor amiga...

del kual fusiono y kreo esenick. y komo kambie mi nick en la renovacion de la amtrix nacio asi...


Para ke veas...ke no todo es tan sin sentido komo otros

Salu2 ;)
 
weno.... siguiendo con el juego..................................



ultimo registrado en el antro?
 
Tu vi3j@ l@ KLi3nT

jajaj el weon lleva caleta de posts, se nota que es un antiguo antroniano que está de vuelta.

SE VIENE 14 DE AGOSTO!!!!!!!



emmm la más linda del foro, tiene dos "4" en su nick, es muuuuuuy linda....
 
vicentx


Temas: 50,929, Mensajes: 759,971, Miembros: 111,452 (activos)
Miembros totales: 139920 (desde agosto del 2004)
La bienvenida a nuestro miembro más nuevo, vincentx


Contenga Nuevos Mensajes Hay mensajes nuevos No Contenga Nuevos Mensajes Sin nuevos mensajes Un Foro Cerrado Foro cerrado


La zona horaria es GMT -4. La hora en este momento es 05:28:41.


el usuario numero 722?
 
naah me da paja buskar...


em swordmaster? aja nose sotty la hora


l payaso de happy
 
Volver
Arriba