• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿China o Estados Unidos??

Victimadelexilio

Plasta Culiad@
Registrado
2021/03/24
Mensajes
10.384
Sexo
Macho
Chile está viviendo tiempos cruciales en cuanto a su postura geopolítica, debido al avance Chino en tierras nacionales en inversiones estratégicas, estaremos cargando mucho hacia ellos y debilitando las confianzas y lealtad con los gringos??
Se podrá mantener esta neutralidad salomónica con ambos países??



Tolueno:

 
gato-chino-gif-3.gif
 
Es quien tenga la mejor inversión solamente.. y los chinos hasta ahora llevan la delantera.
 
Hay que ser la yugoslavia de la guerra fria.
Ahí la dejo
 
La mano dura de China sería menos dañina que la tendencia soyera que está adoptando eeuu. Si es por el mal menor, creo que bajo dominación China weas como las marchas y disturbios diarios de stgo centro, el narcotráfico,el terrorismo en la araucanía y la inmigración desenfranada serían al menos más controlados (yo creo que sería cero, a China no le andan con weás).
 
La mano dura de China sería menos dañina que la tendencia soyera que está adoptando eeuu. Si es por el mal menor, creo que bajo dominación China weas como las marchas y disturbios diarios de stgo centro, el narcotráfico,el terrorismo en la araucanía y la inmigración desenfranada serían al menos más controlados (yo creo que sería cero, a China no le andan con weás).
Estimado Avepalta, si ud. cree, que por que China se esta apoderando de Chile, ellos implementaran el control territorial como lo hacen allá ,quiere decir que no entiende nada, las empresas que se adueñan de un territorio, solo están para hacer dinero como sanguijuelas , una vez llenas o hasta devorar todo lo que tiene que devorar, se van o cambian a otro lugar. si lo resumo en términos coloquiales, solo ganara dinero el weon que recibe los arreglines del lobbies y los que deben hacerse los desentendidos , para que puedan operar de la peor forma reduciendo sus gasto operacionales.
 
Estimado Avepalta, si ud. cree, que por que China se esta apoderando de Chile, ellos implementaran el control territorial como lo hacen allá ,quiere decir que no entiende nada, las empresas que se adueñan de un territorio, solo están para hacer dinero como sanguijuelas , una vez llenas o hasta devorar todo lo que tiene que devorar, se van o cambian a otro lugar. si lo resumo en términos coloquiales, solo ganara dinero el weon que recibe los arreglines del lobbies y los que deben hacerse los desentendidos , para que puedan operar de la peor forma reduciendo sus gasto operacionales.
No es distinto de lo que ya sucede con empresas españolas, resto de europa, y gringas desde hace décadas... o si? :hands:
Y si ya con eso Chile no ha hecho nada al respecto, pues ya no lo hicimos.
 
Eso es problema de los que deciden, y ni usted y ningún aweonao de este foro decide.
 
No es distinto de lo que ya sucede con empresas españolas, resto de europa, y gringas desde hace décadas... o si? :hands:
Y si ya con eso Chile no ha hecho nada al respecto, pues ya no lo hicimos.
La gran diferencia que EEUU , cuando se instaura en X pais a saquear , hace una diferencia sustancial , si es de los paises que son su patio trasero (latinos), se instauran , roban a destajo , mojan a quien deban mojar, contaminan lo que debe contaminar, pero jamás se mete a culturizar y se adapta a la cultura del pais que se mete , en cambio china, le da la misma weba lo cultural, ni siquiera ellos se respetan con el tema, de hecho por eso nunca han unificado su idioma, todos hablan distintos chinos con variantes dialecticos, por que no les importa, eso quiere decir , que en Chile, solo primara su cultura sobre la nuestra, se pasara por el ojete chino legislaciones, decretos, leyes, etc. Trabaje con ellos en Ecuador, googlea un poquito y ve lo que le ha pasado con el trabajador ecuatoriano, Boliviano, Venezolana, Mexicano etc. "los jefes sacándole las chuchas a sus nuevos esclavos" y dejando la caga en los paises que depredan.
 
Volver
Arriba