• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Como eliminar TODA la maleza de mi patio PARA SEIMPRE ??

Un buen jardinero y buen matamaleza, en la parcela de mis viejos después de que le aplicaron dos veces esa wea dejaron de salir tantas mierdas, las plantas dan la pelea.
 
compadre, en vista que tiene flora y webadas, intente invertir en un buen jardinero o en pasto/alfombra. Cuesta un poquito pero da gusto sentir verde, se lo digo por experiencia porque el aweonao de mi ex padre se le ocurrió "acabar" con la maleza metiendo gravilla y comprando pedazos de pastelones rotos, y es un webeo querer plantar un árbol :nonono:
 
1.- ponte serio y piensa como quieres tu jardin. piensa que plantas pondrás y donde las querrás.
2.- opcional: coloca un sistema de riego automático con chicotes donde estarían las plantas
3.- tapa toda la tierra con un plástico, la idea es que si la tierra esta tapada no crecerá maleza.
4.- donde quieres plantas haz cortes y siembra. En el futuro cuando llueva el agua escurrirá a los puntos de las plantas y te ahorras agua de riego.
5.- tapa el plástico con munch, rocas o cualquier cubre suelo.
6.- si lo haces bien y colocas plantas acorde a la hidrologia de tu ciudad, nunca regarás y tu jardín se vera como lo diseñaste.
 
conviértelo en un Jardín Zen
2dl20pl.jpg
 
Antronianos
Mi patio actualmente se ve peor q esto
715x402_544ad7ae2dp17_002.jpg


Quiero eliminar para siempre la maleza culia que año a año crece a niveles de casi un metro e instalar pasto sintético para jugar con mi retoño.

Me han dicho agua caliente, sal, vinagre lo he hecho y la wea vuelve a crecer.

Recomendaciones???
Pasto sintético... y no es para una cancha de fútbol...
Planta algo útil, mequetrefe.
La maleza no es algo malo. Son hierbas que crecen. Si las cortas a la base y las dejas secar sirven para Nitrógeno.
 
Una pareja de conejos y los dejas libres por tu jardín.
Lo otro es criar caracoles.
 
Volver
Arriba