• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Cuánto cuesta una cirugía de extracción de muelas del juicio??

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.874
Sexo
Macho
Hoy se me rompió una de las del juicio así sin más....fui al dentista y el doc me dijo que buscara un cirujano maxilofacial, porque mis muelas tienen que ser extraídas por cirugía, ya que están como “acostaditas” e impactadas a las demás muelas así como en 45°. La wea es que no se puede sacar con un simple alicate y tengo que pasar por pabellón o algo así.
La prox semana hare una peregrinacion a sacar presupuestos en las clinicas y weas.

castaway-5tooth.jpg
 
Última edición:
Te toman radiografías para ver si es una extracción simple o con cirugía, a mi me costó 25 o 30 mil la extracción, no me acuerdo bien, pero si hubiese necesitado cirugía salía como 80 mil, más el costo de la radiografía
 
Te toman radiografías para ver si es una extracción simple o con cirugía, a mi me costó 25 o 30 mil la extracción, no me acuerdo bien, pero si hubiese necesitado cirugía salía como 80 mil, más el costo de la radiografía
mi dentista dijo que la cirugia era lo mejor, por que podia salir una pana o complicacion, por que no es una extraccion simple.
cirugía??? pfffff
dame 2 lucas y te saco esa wea con un martillo y un formon :sisi:
pero tomemonos unas chelas primero :curadosamigos:
 
si me acuerdo bien, me salio todo como 100 lucas hace un par de años, pero eso va mas en el convenio que tengas. En mi caso no fui al mas barato, si no que a uno de los pocos que tenia la especialidad y un % menor de descuento por la isapre.
 
Con un maxilofacial, sin descuentos ni nada me salió 100 lucas c/u
 
mas barato que la endodoncia que me toco el año pasado....por lo menos en la pega me reembolsan un porcentaje
Es que las endodoncias con un buen dentista están como a 180-250 lucas :/
 
Yo las tenía proyectadas y tuvieron que ponerme puntos y toda la weá en dos, el año 2006 y me cobraron 250 lucas de la época, así que hoy debw costar 500 carepalo
 
mi dentista dijo que la cirugia era lo mejor, por que podia salir una pana o complicacion, por que no es una extraccion simple.
Pide que te hagan puntos, porque lo mio fue una extracción simple, pero no me hicieron puntos y me dio alveolitis, que es una wea que se sale el coágulo de sangre del hoyo que queda y duele más que la xuxa
 
Última edición:
Hoy se me rompió una de las del juicio así sin más....fui al dentista y el doc me dijo que buscara un cirujano maxilofacial, porque mis muelas tienen que ser extraídas por cirugía, ya que están como “acostaditas” e impactadas a las demás muelas así como en 45°. La wea es que no se puede sacar con un simple alicate y tengo que pasar por pabellón o algo así.
La prox semana hare una peregrinacion a sacar presupuestos en las clinicas y weas.

castaway-5tooth.jpg
En las universidades té las sacan gratis. Eso si, debes pagar el pabellón, que no es caro .
Te recomiendo la finis terrae , procuro con pedro Valdivia .
 
248 lucas (me sacaron 3), incluyendo costo de pabellón (la realizó un cirujano maxilofacial)
 
supongo que el upgrade de mi pc tendra que esperar :sm:
 
a mi me sacarón y me cobrarón como 250, fue hace como 7 años atras eso si y tambien las tenía así como "acostadas"
 
Ayer pague $498.000.- por las 2 muelas de abajo de mi hija...cirugia mas gas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba