• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Cuánto cuesta una cirugía de extracción de muelas del juicio??

a mi me salio 15 lucas por ahi por el 2011, y me tuvieron que abrir el hueso, la puta muela venia empujando la otra por abajo, fue un parto la wea
:idolo: pobreza:
:idolo: Fonasa
 
anda a la clínica de alguna universidad , demás que te sale mas barato.
se llama el tratamiento "aprendo contigo"
 
cipadrito,
yo le cobro 10 lucas por muela
resultado garantizado
ahh, y comprame un alicate y un punzon chico, martillo ya tengo.

por inbox
 
Puta wn, yo me saque 3 muelas que podian sacarse sin el uso de herramiebtas de minero, la 4 requiere cirugi y me salia como 60 lucas, pero yo tengo isapre y pago 80% cobertura dental, pero por el dolor de mierda de las 3 anteriores me estoy haciendo el wn ya que puta que duelen.

Aplica universidad si estas cagado de plata es la mejor opcion.
 
ya chucacos....encontre un carnicero que me hace la pega en un clinica por 200 lks las dos muelas. Ahora tengo la opcion de sacarme las dos altiro y no masticar por 3 dias o sacarme 1 primero nomas, dejando la otra para despues.
 
ya chucacos....encontre un carnicero que me hace la pega en un clinica por 200 lks las dos muelas. Ahora tengo la opcion de sacarme las dos altiro y no masticar por 3 dias o sacarme 1 primero nomas, dejando la otra para despues.
Son al mismo lado? si es así, yo le daría al tiro con las dos. Si son en lados contrarios, no xD.
 
cirugia jajajaj
deberian decir aplicar anestesia y sacarte a martillazos la wea, yo pensaba que iba a entrar a un pabellon asi como en las peliculas e iba a salir en cama mentira la wea

aparte la wea de las muelas del juicio es una megaestafa que no se puede erradicar ya a estas alturas ahi mucha mano poderosa metida ahi, las weas pueden estar bien o mal al final siempre van a optar por sacartelas aparte de sacarte la plata

hasta libros escritos ahi detallando esto
 
cirugia jajajaj
deberian decir aplicar anestesia y sacarte a martillazos la wea, yo pensaba que iba a entrar a un pabellon asi como en las peliculas e iba a salir en cama mentira la wea

aparte la wea de las muelas del juicio es una megaestafa que no se puede erradicar ya a estas alturas ahi mucha mano poderosa metida ahi, las weas pueden estar bien o mal al final siempre van a optar por sacartelas aparte de sacarte la plata

hasta libros escritos ahi detallando esto
Jaja, nadie te obliga a sacartelas , pos weon . Esa es decisión tuya.
Generalmente se sacan pq no sirven para nada, están tan atrás que cuesta limpiarlas por lo q les sale caries , y xomo no son de ninguna utilidad , no vale la pena taparlas pq no sirven para nada . Y si no te sacas la carie o la muela , dps empiezan los dolores y las infecciones .
Las otra son las muelas del juicio q vienen abajo y están en mala posición y empiezan a cagan la Raíz del molar de adelante. Otra razón pa sacarla .
Las únicas muelas del juicio q no se sacan son las q están sanas y q el paciente cuida xomo hueso santo .
 
Amifo vaya a cualquier consulta de esas que hay en el centro de su ciudad y por 50 luquitas le sacan la muela :buenaonda:
 
7 lucas por muela en la Clinicas Odontológicas de la Universidad de Talca :lol2:
 
cirugia jajajaj
deberian decir aplicar anestesia y sacarte a martillazos la wea, yo pensaba que iba a entrar a un pabellon asi como en las peliculas e iba a salir en cama mentira la wea

aparte la wea de las muelas del juicio es una megaestafa que no se puede erradicar ya a estas alturas ahi mucha mano poderosa metida ahi, las weas pueden estar bien o mal al final siempre van a optar por sacartelas aparte de sacarte la plata

hasta libros escritos ahi detallando esto
sisterio no mee la puerta de la casa.
yo me las tengo que sacar, por que las weas estan como de lado casi y me estan corriendo todos los dientes. La de la izq se me rompio y tengo los dias contados asta que se infecte o algo. La derecha me esta dando vuelta la muela que le sigue.
 
sisterio no mee la puerta de la casa.
yo me las tengo que sacar, por que las weas estan como de lado casi y me estan corriendo todos los dientes. La de la izq se me rompio y tengo los dias contados asta que se infecte o algo. La derecha me esta dando vuelta la muela que le sigue.
lo se a mi igual me paso
a lo que me refiero es que si alla necesidad o no los dentistas siempre optan por sacarlas igual al final todo para sacar plata xd
 
Volver
Arriba