• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Cuánto gana en promedio una enfermera universitaria??

Esa carrera no está para machos, es como inimaginable, un wn en esa carrera con mediana pinta y bolsillo ni tan pudiente ese si que sería un Chad
 
Tengo varios familiares que trabajan en salud (medicos, enfermeros, etc).

Hace unos años, enfermeria ganaba buenos sueldos para los recien salidos y pocos años de experiencia (1 palo o un palo y medio para empezar), pero les pasó lo mismo que Odontologia o Kinesiologia, el mercado se saturó y ahora un recien egresado de una universidad promedio (ni buena ni mala) puede ganar entre 600 u 800 lucas, , Al cuarto año de experiencia podria llegar al palo o un poco más, pero nica los sueldos altos que habían antes. Podría ganar mucho más si se hacen mierda con turnos extras o con postgrados, pero eso ya depende de cada uno.
 
Depende ...

2x6qrv.jpg
 
En el sistema público deben sumar un sueldo más cada 3 meses (a ese bono le llaman el "portate bien" tengo entendido)
Además les dan un extra si firman un contrato de "exclusividad" con el estado, app $100.000 ~ $150.000 más mensuales.
 
mira enferemeria kine odonto,industrial y comercial son carreras saturadas y los wns en el peor de los casos sacan 700 lucas .. y en el mejor escenario pueden arañar el millon2 . Ahora quizas y solo quizas industrial y comercial pueda sacar un poco mas, pero ya depende de las habilidades blandas de cada wn y de la capacidad de subir o generar empatia con los papis.Lo mismo con kine y odonto que de ponerse con una consulta o gym pueden emprender y aumentar sus ingresos.

caso especial derecho que esa wea es como lanzar una moneda al aire hay wns que les va muy bien y otro que ganan menos que yo

ahora xq son tan levantadas de raja .. xq wn osea, se codean con la profesion mas bkn y cotizada de todas , el sueño de toda berta es que el cabro chico sea medico y en nuestra cultura popular la mujer aspira a casarse con un medico que trabaje en la clinica mas cuica y le de el estandar de vida soñado
 
En el sistema público deben sumar un sueldo más cada 3 meses (a ese bono le llaman el "portate bien" tengo entendido)
Además les dan un extra si firman un contrato de "exclusividad" con el estado, app $100.000 ~ $150.000 más mensuales.


no es un sueldo mas, es aprox 1/3 del liquido. es como un sueldo base extra, sin bonificaciones ni nada. seria la raja 1 sueldo extra cada 3 meses..
 
Horario de. Oficina de 9 a 5 800 luks promedio, haciendo turnos de 12 horas fácil sobre el palo y medil sumado a la capacitación que tengan y el área en que trabajen.
 
Depende

cargo
Sector
Años
Grado

recién egresado si tiene pituto publico sobre 1m, si no, 800k promedio al primer año.
sector privado puedes encontrar sueldazos hasta enfermaracas cuidando viejos por 500k.

por qué son tan levantadas de raja? En la u les enseñan que son las más importantes después del médico, en las UCIs las weonas se creen las dueñas de casa ybueno son las segundas mejores pagadas.

En la pega prefiero almorzar con las tens, nutrí o hasta los mismos médicos, que son más simpáticos, buenos pal webeo y sencillos, que una mina que estudio enfermería.
 
Ganan lo que deben ganar por la wea del covid. Si no fuera por la peste qlia, ni los mearían, al igual como lo fueron los kinesiólogos en su tiempo. Después de la pandemia volverán a ser cesantes desgraciadamente.
 
depende si trabaja haciendo turnos en hospitales , clinicas u otros similares o si es suceptible de ser "ayudada economicamente"
 
Las que hacen turnos en UTI/UCI 1.3 a 1.5 millones
Las que trabajan de 8 a 17, 800lucas a 1.2 millones aprox.
 
Ganan lo que deben ganar por la wea del covid. Si no fuera por la peste qlia, ni los mearían, al igual como lo fueron los kinesiólogos en su tiempo. Después de la pandemia volverán a ser cesantes desgraciadamente.

Tay loco. Enfermería universitaria es pega segura. No son lo mismo que las tens. Otra cosa son los sueldos, quizás bajaron con tanto profesional al mercado, pero en casi todas las carreras a pasado eso.
 
Última edición:
Preguntemosle a un experto en la materia:

@gafas de sobras yo te elijo, ven y cuéntanos cuánta plata se hace en los "turnos extras" la maraca de tu señora.

3:

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Ni idea, no es tema, pero suele rabiar por tener que pagar impuestos culiaos :lol2:


Pd: eris muy kuma, gorriao culiao :lol2: . Tu señora oe :pulento:

Con razón elegiste a una culiá que no le trabaja un día a nadie, y que te caga con el haitiano que le lleva el gas :lol3:
 
Volver
Arriba