• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Cual es el Arte Marcial Mas Letal??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
en un documental muy weno que dieron en el ntgeo (national geographics) dijeron que el arto marcial mas letal es el ninjutsu , porque hay una tecnica que es capaz de matarte de un solo golpe

si puedes veelo
 
Vean el video del inicio hueones...

Se chacreó tu tema don maguaco (aunque se volvió hasta informativo) jajajaja :retard:
 
Kaworu_X dijo:
en un documental muy weno que dieron en el ntgeo (national geographics) dijeron que el arto marcial mas letal es el ninjutsu , porque hay una tecnica que es capaz de matarte de un solo golpe

si puedes veelo

no era el mas letal........pero si era uno de los mas cabrones........

el mas letal era el mua thai.....la tecnica del rodillazo en el pecho tenia la fuerza de un choque a 53 kms por hora......
 
.........ajajajajaja q cerda la wea de video!!! jajaj........XD
 
Pablo_Dios dijo:
no era el mas letal........pero si era uno de los mas cabrones........

el mas letal era el mua thai.....la tecnica del rodillazo en el pecho tenia la fuerza de un choque a 53 kms por hora......

¿Estas seguro que viste el mismo programa? Por que en ese episodio en el NATGEO, realmente decian q ese golpe de ninjutsu a mano limpia era el más letal. (Un golpe de "martillazo" con la mano, en el centro del pecho)
 
ZAO_LUST dijo:
a mi me suena mas que el Ninjutsu (toy hablando de la escuela Bujinkan Gekkan chilena) ya que la gran mayoria de las tecnicas que a ahi uno le enseñan, tan destinadas, a quebrar huesos, atacar puntos vitales, y las mas importantes, tan destinadas a matar...

nose en ese aspecto asi como de eliminacion y tacticas de espionaje me kedo con el Ninjutsu

ahora si es por peleas bonitas que se ven expectaculares, probablemente me incline por alguna rama de Kung Fu

ve el video aweonao despues te quebrai
 
ZAO_LUST dijo:
a mi me suena mas que el Ninjutsu (toy hablando de la escuela Bujinkan Gekkan chilena) ya que la gran mayoria de las tecnicas que a ahi uno le enseñan, tan destinadas, a quebrar huesos, atacar puntos vitales, y las mas importantes, tan destinadas a matar...

Y donde enseñan esta técnica? me gustaría aprender. :malosi:


En todo caso bien fome el video, yo con sinusitis me mando unos gargajos mas espectaculares que esos, con sangre (estoy pituco).
 
como dijo el amigo antes el ninjutsu es buenisimo como arte marcial

el aikido es mucho mas defensa que ataque asi q no es tan letal pero si se ocupa con sabiduria es genial
 
Brownie dijo:
ah! te refieres al kung pao chicken...

una técnica milenaria

yo soy cinturón verde, con pintitas rojas


XD XD XD XD XD que me rei con este comentario... además de los otros locos que no vieron el video XD XD
 
ZAO_LUST dijo:
a mi me suena mas que el Ninjutsu (toy hablando de la escuela Bujinkan Gekkan chilena) ya que la gran mayoria de las tecnicas que a ahi uno le enseñan, tan destinadas, a quebrar huesos, atacar puntos vitales, y las mas importantes, tan destinadas a matar...

nose en ese aspecto asi como de eliminacion y tacticas de espionaje me kedo con el Ninjutsu

ahora si es por peleas bonitas que se ven expectaculares, probablemente me incline por alguna rama de Kung Fu

solo pase a decir


avispate reweon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba