• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Cuantas veces te ha rechazado una misma MUJER y como fué?

frankarturo

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/08
Mensajes
0
Dicen que el que la sigue la consigue (dicen) , pero en mas de alguna ocasión hasta el más galán de los galanes ha salido desfavorecido por una femina que no se deja engañar.

A mi personalmente una misma mujer me rechazó 5 veces ... una fué en mi cumpleaños ( que triste no?) y otra fué aun peor , la fuí a dejar al metro y me corrió la cara y gritó NO!!!!.....toda la gente miró y fué lo peor.....pero bueno en fin...a cualquiera le puede pasar......

la idea es que cada uno escriba alguna pequña anecdota...... :cooltext:
 
Uta una vez y fue mi polola... despues del primere rechazo aplique todas las tecnicas milenarias para conquistarla...

pero.. que charcha deve ser que te rechacen 5 veces la misma mina.....
 
puxa a mi mi ex novia me rechazo una vez y me la jugue de todas las formas posibles y n me pesco asi segui como tres veces mas, y de ahi me di cuenta que no tenia ningun futuro asi que chao, y he hecho de todo para olvidarla y aki estoy.

loko no le dis mas vuelta al asunto que te estay haciendo daño tu mismo.

:cooltext:
 
nunca!, vasta q me rechazen una vez y shao........ pa q?? si solo te la queri agarrar hay mas minas pa eso, y si te gusta quemaste la posibilidad muy luego asique tenis que dejar la pelota en el area de ella, si esta interesada llamara ella y si no llama, no no mas. Odio las weona q se terminan agarrando a los weones que las jotean y las jotean y lo cosiguen caga toda la cadena de dignidad... y si se dan cuenta esas relaciones terminan y mal
esop
 
Mi peor rechazo fue cuando estaba en 8º, resulta que me enamore de una de las Top del curso y me la jugue todo el año por ser su amigo y darle cosas bonitas y un monton de weas mas y todo para dar la ultima estocada el dia de la fiesta de graduacion de 8º, bueno llego el dia de la fiesta y la trate de sacar a bailar un monton de veces y sienmpre era un no por que estaba cansada hasta que mientras bailaba conm una amiga la vi tirando con el en ese entonces mi mejor amigo y traicionado le pregunte por que si yo habia intentado tanto y me respondio que ella tan linda nunca atinaria con un weon tan feo como yo, desde ahi no quise nada ni a nadie x mucho mucho tiempo.
 
nunca e sido rechazado pero tampoco soy un wn experto en la materia, cauros no le rueguen a las minas no se rebajen!!!, no permitan q las mujeres creen una ideologia en la cual ellas se sientan superior >_<!!!
Cya
 
Una Vez Me Rechazo Una Mina En El Liceo.

Pero Despues Ella Andaba Detras Mio.

Y Yo No Le Di Boleto.

Chaolin.
 
una vez pelie con mi pololo y nos dimos un tiempo, pero el won se lo tomo muy en serio, asi que cuando cache que me iban a dar la P L R asi que por 2 semanas estuve "conquistandolo" y la primera semana me rechazaba mucho pero a la siguiente semana tate, cayo redondito. ahora nunca mas le digo que nos tomemos un tiempo porque no hay cosa mas terrible a que nos digan que no.
 
puta que es penca y lo peor para mi es eso de que nos demos un tiempo para eso mejor dices que terminemos de una por que eso de tomarse un tiempo, tiempo de que?, ja ja ja ja ja a mi me la han tratado de hacer pero digo de una que si nos tomamos un tiempo la wea queda hasta aki, las ocsas se hablan o se dejan hasta ahi pero eso de tomarse un tiempo es casi lo mismo que te pateen. en fin es un rechazo igual.


:b_sexual:
 
Todas las veces que le dije que la amaba, ella se reia y nunca me decia nada
plop
 
UNA MINA ME GUSTABA CALETA YO CACHO Q ESTUVE UN AÑO ROGANDOLE Y NUNCA ME PESCO

MALDITA PERRA.............................................................. :b_sexual:
 
Esta caga de post me ha echo pensar, hay una mina que veo en las vacaciones y me ha dicho que no 2 veces, yo cacho que ahora igual me va a mandar a la chucha, pero = lo voy a intentar, si a uno le gusta alguien tiene que intentarlo, no?

siempre he sido de la mentalidad, de que si te dicen que no, es no y filo, pero voy a cambiar mi pensar porque no pierdo nada,, no me voy a morir si me dicen que no po, una vez mas una vez menos
 
Lego dijo:
nunca!, vasta q me rechazen una vez y shao........ pa q?? si solo te la queri agarrar hay mas minas pa eso, y si te gusta quemaste la posibilidad muy luego asique tenis que dejar la pelota en el area de ella, si esta interesada llamara ella y si no llama, no no mas. Odio las weona q se terminan agarrando a los weones que las jotean y las jotean y lo cosiguen caga toda la cadena de dignidad... y si se dan cuenta esas relaciones terminan y mal
esop

LA PURA VERDAD COMPADRE !!!
 
Caballero Negro][B dijo:
Mi peor rechazo fue cuando estaba en 8º, resulta que me enamore de una de las Top del curso y me la jugue todo el año por ser su amigo y darle cosas bonitas y un monton de weas mas y todo para dar la ultima estocada el dia de la fiesta de graduacion de 8º, bueno llego el dia de la fiesta y la trate de sacar a bailar un monton de veces y sienmpre era un no por que estaba cansada hasta que mientras bailaba conm una amiga la vi tirando con el en ese entonces mi mejor amigo y traicionado le pregunte por que si yo habia intentado tanto y me respondio que ella tan linda nunca atinaria con un weon tan feo como yo, desde ahi no quise nada ni a nadie x mucho mucho tiempo.[/B]


oye weon casí llore con tu historia, dejame decirte que la mina es harto maricona para hacer eso, la cago para superficial.
 
pololié casi un año, intente volver pero me rechazaron, stoy enamorado de ella y ella no kiere saber nada de mi, y lo peor... el dia que cumpliamos 1 año (ayer) me dijo ke ya no me amaba...
 
o que lata lo que te paso, t entiendo, tienes que puro olvidarte

Yo he rechazado a hombres muchas veces.

El año pasado andubo a la siga mia alguien, hizo todo lo que pudo, me ofrecio el mundo entero se la jugo acagar, pero la respuesta siempre fue no, se demoro en rendirse, hasta que tuvo dignidad.

A mi me rechazaron una vez, hace poco, era la primera vez, que yo tomaba la iniciativa en la conquista, para mas remate. Pero ahora somos muy muy amigos y el no se ha aprovechado de que alguna vez quice algo con el, medijo la frase tipica"yo te quiero mucho, pero como amiga"y asi ha sido, ahora estoy feliz de que me haya rechazado, por que si no seriamos los amigos que somos ahora.

Ahi senti lo que sintieron todos los que he rechazado y es fome, pero bueno vivirlo :jap_gatop
 
afortunadamente ninguna, ya que me case con la que hoy es mi esposa, y no tuve mas pololas
 
Pa' mi fue harto y es harto penca recordar esto. Pero me han rechazado muuuuuuuchas minas con la simple excusa de ser sólo amigos.
 
Volver
Arriba