• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Naruto y Hinata?? o ¿¿Naruto y Sakura??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
naruto y sasuke XD

puta si el blondo ql es re mamon capaz k termine kedandoce con sasuke el maricon XD jajajaja

pero prefiero k se kede con hinata ( aunk al final se keda con sasuke XD)
 
aunque la sakura igual esta buena sigue siendo una perra que el naruto se quede con la hinata xq' tendrian el meo weon de hijo y ademas la hinata tiene el meo cuepaso tiene las mea tetas
 
Quien valla a la par con los capitulos de Naruto Shippuden, comprenderá que la dinámica entre Naruto y Sakura a evolucionado... por ello me inclino por Sakura...
 
siempre me e preguntado x q hinata para los fans es tan importante siendo q en la serie y el manga tiene un papel secundario y sin importancia

y respecto al tema q se quede con sasuke:gaia:XD
 
rondo_acapricio dijo:
tema culiao pasao a nerd :tecito:

jajajja si wn

yo si fuera naruto me quedo con sakura, en shippuden sale bien rica

y sobre la hinata la personalidad que tiene me cae como las weas
 
coincido con la mayoria, naruto debe quedarse con hinata, ademas a sido la unica que se ha preocupado de el, aunque conociendo al anime y manga, se caracteriza con por el amor no correspondido
 
Bueno primero, a mi me desagrada el estilo de Sakura, mas aun cuando adopta una personalidad parecida a Tsunade. me molesta mucho.

Me quedo con Hinata, para mi gusto es mas linda, me gusta su familia (Hyuga). es Tan prudente que llega a ser adorable. :ojazos:

Naruto Hinata
 
Pienso que Hinata, A ella deberia de ponerle el manwaco naruto :up:

Sakura no, muy pesada esa mierda, derrepente es casi desagradable a millas
 
aka_tatoo dijo:
Pienso que Hinata, A ella deberia de ponerle el manwaco naruto :up:

Sakura no, muy pesada esa mierda, derrepente es casi desagradable a millas

joajoajoaj


el weon romantico

joajoajoajo
 
aka_tatoo dijo:
Pienso que Hinata, A ella deberia de ponerle el manwaco naruto :up:

Sakura no, muy pesada esa mierda, derrepente es casi desagradable a millas

oldmanbag dijo:
joajoajoaj


el weon romantico

joajoajoajo


:wuajaja:

En todo caso pienso igual que el compadre romatico, aveces llega ser molesto, yo a estas alturas me desagrada ver a Sakura y Tsunade.

Lo unico que me gusta de la Tsunade son esas tremendas pelotas de playa que tiene :risa:
 
naruto y hinata...se nota algo mas lindo entre los dos....pero q como q hinata no atina a nada y naruto un huea q no entiende nada jajaja XD bueno me gusta mas q sakura por la razon q hinata me gusta y ademas q hay alguien por hay q es lo mismo q ella q me mueve el mundo jejeje bueno naruto y hinata se ve bien y se ven lindos los dos juntos
 
pero no se ha visto niuna wa de naru-hina en shippuden. Y la sakura no lo pesca ni pal weeo, solo para pegarle. En ese caso se va a declarar fleto y se queda con sasuke o con sai.
 
Volver
Arriba