• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Que paso con los clubes sociales de elite en Chile?

De pasadita me dicen que pasó con Mundo Mágico y Carol Kresse :wub-36:

carolYoutube.jpg

El club de leones y rotary funcionan como siempre, se nutren generalmente de profesionales y empresarios que aportan a causas filantrópicas. El club de la Unión tenía un foco Distinto, era un club social, sin ningún fin filantrópico.
En los tres grupos probablemente hay masones, así como religiosos y no religioso, de izquierda y derecha.

carolYoutube.jpg

carolYoutube.jpg

Ahí mismo sigue, a unas cuadras de Pajaritos. Todavía queda algo a pesar de los años de abandono.

Yo me acuerdo que en el club de Leones podían mandar a hacer lentes más baratos

Todavía tienen operativos oftalmológicos en conjunto con la Cruz Roja Chilena, por lo menos en Quilpué.

Sobre el tema, supongo que las logias han diversificado su presencia.

El club de leones y rotary funcionan como siempre, se nutren generalmente de profesionales y empresarios que aportan a causas filantrópicas. El club de la Unión tenía un foco Distinto, era un club social, sin ningún fin filantrópico.
En los tres grupos probablemente hay masones, así como religiosos y no religioso, de izquierda y derecha.

Yo considero que eso es para la gallada, la excusa detrás para darle validez a estos grupos sociales cerrados.

Es como las weas de voluntariados universitarios donde la mayoría de wnes va a conocer pareja y hacer vida social.

Todo tras la pantalla de obra social que les da legitimidad

Club de Leones, Rotary Club, Club de la Union...

Aun existen? Son realmente de elite? Alguien aca a participado para que cuente como funcionan en la practica?

:sir:

Rotary Club, Club de la Union en linares existen aun con tremendo recinto, np se si seran masones los wns pa sacar tanta plata para construir enormes club, el de la union cago con el terremoto, estaba ubicado en la calle principal, despues construyeron una wea cerca de la salida de linares, enorme como mi chota

En casi todas las ciudades comunas grandes hay rotary y leones, trabajan sin publicidad ni luces, hacen la pega sin ruido.
Post automatically merged:

Ahí mismo sigue, a unas cuadras de Pajaritos. Todavía queda algo a pesar de los años de abandono.

Todavía tienen operativos oftalmológicos en conjunto con la Cruz Roja Chilena, por lo menos en Quilpué.

Sobre el tema, supongo que las logias han diversificado su presencia.
Si bien es cierto la Cruz roja fue creada por la masonería, no es lo mismo con Rotario y leones, y no la Masó Ería no se diversifica, los miembros llevan extramuros el trabajo social

Volver