• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Área penal?

Leuch

Bosta
Registrado
2021/08/12
Mensajes
576
Sexo
Macho
Pregunta para los abogados del antro: ¿es rentable el area del derecho penal? otra duda, ¿qué recomendaciones (de todo tipo) me dan (estudio derecho) si me gusta el derecho penal?
 
Si da plata, pero dependiendo de los delitos en que te especialices, debes considerar tratar con gente de cierta calaña.

Si patrocinas causas por ley 20.000 entras a una lista negra en qué no podrás entrar a ciertos cargos, y estarás más en la mira.

Si estás en la u aún, busca empezar a trabajar desde ya, o ser ayudante, el derecho es una carrera muy difícil, y no termina cuando sales de la universidad, no es como que salgas de la u y ya estés listo, al contrario, hay muchas weas que la u no te hace desarrollar como aspectos psicológicos, sociológicos, habilidades blandas y obviamente la experiencia laboral, porque ser abogado, no tiene mucho que ver con la universidad, incluso hay weas que en la práctica no se parecen a la doctrina.

Mi mayor recomendación es que te cambies a ing comercial, saludos.
 
Pregunta para los abogados del antro: ¿es rentable el area del derecho penal? otra duda, ¿qué recomendaciones (de todo tipo) me dan (estudio derecho) si me gusta el derecho penal?
Es rentable. En realidad cualquier área del derecho es rentable, pero debes trabajar sin descanso.
 
Es más rentable que la chucha y entrete pero debes lidiar con mucho cuma culiao, abogados culiaos cumas y el mp culiao que no aporta ni una wea si vas como querellante o que te deja la pega facil si vas como defensor porque están tapados en pega y mandan puros fiscales que no son titulares de la causa a quienes le asignan la wea 1 o 2 días antes :lol3: :lol3:

estudia y especializate no más + una buena práctica y listo.

ley 20.000 deja mucha plata pero quedas negro por siempre (excepto que defiendas por dpp) ahi tienes que ponderar tú