• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Últimamente les han aparecido un montón de bandas que nadie conoce en Instagram?

Desde hace una o dos semanas que en la publicidad de instagram me empezaron a salir un montón de bandas chilenas que no conoce ni Santa Isabel. ¿A ustedes les pasa también o el algoritmo se aweono para variar?


Pasa también que hay narcos y ñuñoinos que pagan publicidad en instagram.

Por qué crees que sale mucho artista urbano aparecido?
 
que estilo de musica? para saber si ponerte caca o responderte

Y has visto algo bueno a lo menos?

Solo una chilena me salió, "we are the grand" algo así, por qué son de puerto varas yo cacho.. son como de saloon.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cualquier cosa mejor que cagadas urbanas.

Me salen bandas de rock ligero e insustancial, de esas típicas que suelen tocar en pubs y que uno dice "oh el medio tema wn" pero es solo por la curadera. Por ejemplo ahora me acaba de salir una que se llama Kolumbia, mala la wea.
Post automatically merged:

Ya, pasos a seguir:


1) Te vas a las "tres rayitas" de la esquina superior de la Home de tu cuenta Instagram

2) Te vas "Configuración y "Privacidad"

3) Buscas "Contenido Sugerido"

4) En contenido sugerido te vas al apartado que dice "Palabras y frases específicas" que está bajo el ítem que dice en color medio plomo transparente "Contenido sugerido que has ocultado"

Una vez adentro pones las palabras o frases, separadas por una coma, de cuyas historias o publicaciones no deseas que Instagram te recomiende o publicite.
Por ejemplo, si una banda musical que no quieres ver se llama "perico los palotes", pones separadamente con comas ("perico, palotes") y para hacer más efectivo el motor hace combinaciones, por ejemplo, todo junto sin comas ("perico los palotes") y también palabras separas e individuales del nombre de la banda ("perico") + aceptar, y luego ingresas ("palotes") + aceptar.


5) Abajo hay un apartado que dice "Toca para ver tu lista", y te muestra todas las palabras o frases que incluiste.


Es muy efectiva, al menos a mí me funciona.
:eeek:


Máquinaaa :clapclap:
 
Volver
Arriba