• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Acaso la PDI tiene preferencias en el control migratorio ? , ¿ policía ideologizada ?

Dark Link

Exiliado
Registrado
2022/02/21
Mensajes
1.054
Sexo
Macho
Si recuerdan el año 2016 - 2017, llegaban todas las noches aviones llenos de haitianos, muchos venían con lo puesto, con misteriosos sobres amarillos y frente de las narices de los ratis. Estos los dejaban pasar como Pedro por su casa.

Ahora bien, una vez llegó una banda de K-Pop a Chile y le hicieron la vida imposible y cualquier tramite para que pudieran entrar al país. Ojo, no estoy justificando a la banda K-Pop ya que si no tenían los permisos era correcto que no entraran, pero lo que no me pareció fue la actitud de los ratis tratándolo como si fuera peor que un cartel narco.

Otro caso fue cuando le negaron la entrada a Mike Tyson por antecedentes penales, pero cuando vino Popeye (el brazo derecho de Pablo Escobar) a dar charlas e instalar un local en Chile no hicieron nada, lo dejaron entrar como si nada.

Y para que hablar de los miles de venecos ilegales que pululan por todo Chile. Pero si por ejemplo llega un gringo, ganador de un premio nobel de alguna ciencia pero con único antecedente penal como por ejemplo, manejar en estado de ebriedad o por que le dio una cachetada a su señora (pero sin lesiones graves), lo tratarían como si fuera el Anticristo.



 
La política inmigratoria depende del gobierno de turno, durante Bachelet miles de haitianos, después Piñera full venecos y tramites para haitianos súper difíciles. al final todo es política y depende del gobierno de turno elegir a sus nuevas mascotas, no se que nuevos pokémons traerá Boric, o tal vez sigamos con haitianos/venecos por igual, lo de la tele es solo show nada mas... es como creer el matrimonio de Gonzalo y Sarita...
 
Por qué hacen lo que quieren, el estado tiene a la armada de su lugar AND WHAT?

Esa es la actitud, ellos erran, hacen y deshacen por nuestro bien :resiconf:. Estamos claros que son cagasos pero, y? Que hay a hacer, te vaya a parar?

Esa es la actitud


:hi:
 
Supongamos que hay buenos elementos en la pdi, de existir son los menos. Por lo tanto sus acciones no podrán opacar grandes movimientos como la inmigración haitiana, planeada probablemente hace décadas. En cambio sí puede que destaquen en casos puntuales. Seguramente también detienen a caribeños puntuales, pero no es noticia como sí lo es cuando detienen a algún famoso puntual.
 
Eso depende directamente del estatuto que los regula...

Al nivel de los pitutos de las embajadas:awesomehands:
 
En chile si eres haitiano, colombiano o venezolano te regalan casa, te reconocen títulos tienes salud, etc. Si es eres de otra nacionalidad te cagan así esta la cosa en chile, el otro día no mas, un chileno casado con un europea, no la dejaban entrar no recuerdo porque, cosa que un haitiano no tendría ese problema
Post automatically merged:

 
Cada gobierno sus reglas, ahora con el gobierno del boric ni idea cómo va a ser pero va a haber un descalabro migratorio importante quizás quien mierda está ingresando a este sucucho wn… es súper preocupante y la mayoria de la populi normalizar la migración descontrolada….

cuando eliminen el estado de excepción en el norte el próximo 15 de abril quizás que mierda va a ocurrir
 
Lo escribí hace poco:

Para el año nuevo, por casualidades, vino una mina que trabajaba en la PDI a mi casa.

En un momento estaba hablando con mi vieja y justo dijo que pertenecía a la sección de inmigración y ahora estaba en el aeropuerto, ahí me dije "esta es la mía, tengo que sacarle información". Dejó que hable un poquito y en un momento le dijo "discúlpeme, pero parece que no han hecho un buen trabajo...quería saber que paso con los haitianos".

Ahí nos comienza a contar los cambios en los protocolos de revisión, antes de bachelet2 los controles eran exhaustivos, bus/avión que llegaba era bombardear de preguntas al recién llegado y ver si alguna de sus respuestas no calzaba para impedirle la entrada por sospecha, pero cuando asumió bachelet2 les dieron ordenes de dejarlos pasar a todos, desde ese momento no pudieron evitar que nadie entrará



Los ratis dejaron pasar a un montón de negros por el aeropuerto, pero en la tele hacían esto:



Cada gobierno sus reglas, ahora con el gobierno del boric ni idea cómo va a ser pero va a haber un descalabro migratorio pronto cuando eliminen el estado de excepción en el norte el próximo 15 de abril

"La migración va a continuar"

Lo acaba de advertir el cura jesuita que hoy es asesor de inmigración :hands:

 
todo lo que provenga del caribe, tiene chipe libre es la orden de la onu
 
Lo escribí hace poco:

Para el año nuevo, por casualidades, vino una mina que trabajaba en la PDI a mi casa.

En un momento estaba hablando con mi vieja y justo dijo que pertenecía a la sección de inmigración y ahora estaba en el aeropuerto, ahí me dije "esta es la mía, tengo que sacarle información". Dejó que hable un poquito y en un momento le dijo "discúlpeme, pero parece que no han hecho un buen trabajo...quería saber que paso con los haitianos".

Ahí nos comienza a contar los cambios en los protocolos de revisión, antes de bachelet2 los controles eran exhaustivos, bus/avión que llegaba era bombardear de preguntas al recién llegado y ver si alguna de sus respuestas no calzaba para impedirle la entrada por sospecha, pero cuando asumió bachelet2 les dieron ordenes de dejarlos pasar a todos, desde ese momento no pudieron evitar que nadie entrará



Los ratis dejaron pasar a un montón de negros por el aeropuerto, pero en la tele hacían esto:





"La migración va a continuar"

Lo acaba de advertir el cura jesuita que hoy es asesor de inmigración :hands:


cacharon en el video la chancha qlia de monica se está comiendo a un negro wn jajajajaja realiza unos suspiros raros
 
Lo escribí hace poco:

Para el año nuevo, por casualidades, vino una mina que trabajaba en la PDI a mi casa.

En un momento estaba hablando con mi vieja y justo dijo que pertenecía a la sección de inmigración y ahora estaba en el aeropuerto, ahí me dije "esta es la mía, tengo que sacarle información". Dejó que hable un poquito y en un momento le dijo "discúlpeme, pero parece que no han hecho un buen trabajo...quería saber que paso con los haitianos".

Ahí nos comienza a contar los cambios en los protocolos de revisión, antes de bachelet2 los controles eran exhaustivos, bus/avión que llegaba era bombardear de preguntas al recién llegado y ver si alguna de sus respuestas no calzaba para impedirle la entrada por sospecha, pero cuando asumió bachelet2 les dieron ordenes de dejarlos pasar a todos, desde ese momento no pudieron evitar que nadie entrará



Los ratis dejaron pasar a un montón de negros por el aeropuerto, pero en la tele hacían esto:





"La migración va a continuar"

Lo acaba de advertir el cura jesuita que hoy es asesor de inmigración :hands:


Basicamente es lo mismo que me contaba un socio PDI, que las ordenes venían de arriba y aunque fuera a regañadientes, igual los tenían que dejar entrar. Toda esa mierda ya estaba cocinada desde hace tiempo, por eso mismo que durante el gobierno de Piñera nada hicieron, a pesar que ya estaba la cagada. Todo fue adrede :cafe3:
 
la pedei hace rato que la izquierda la viene ideologizando esa es la razon por la que se dejo a entrar tanto mono, nunca aplicaron la ley por que eso era facitah nazih etc
 
Lo escribí hace poco:

Para el año nuevo, por casualidades, vino una mina que trabajaba en la PDI a mi casa.

En un momento estaba hablando con mi vieja y justo dijo que pertenecía a la sección de inmigración y ahora estaba en el aeropuerto, ahí me dije "esta es la mía, tengo que sacarle información". Dejó que hable un poquito y en un momento le dijo "discúlpeme, pero parece que no han hecho un buen trabajo...quería saber que paso con los haitianos".

Ahí nos comienza a contar los cambios en los protocolos de revisión, antes de bachelet2 los controles eran exhaustivos, bus/avión que llegaba era bombardear de preguntas al recién llegado y ver si alguna de sus respuestas no calzaba para impedirle la entrada por sospecha, pero cuando asumió bachelet2 les dieron ordenes de dejarlos pasar a todos, desde ese momento no pudieron evitar que nadie entrará



Los ratis dejaron pasar a un montón de negros por el aeropuerto, pero en la tele hacían esto:





"La migración va a continuar"

Lo acaba de advertir el cura jesuita que hoy es asesor de inmigración :hands:

Cagsron los masisi gang
 
Volver
Arriba