• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Al final que pasó con el caso de la Isla Friendship ? , ¿ Verdad o solo fue puro humo ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
Hace años atrás, en TVN existía un programa llamado OVNI donde mostraron dos capítulos de la Isla Friendship.

El primer capítulo se mostró de que trata el caso. Habla sobre una supuesta comunidad religiosa que tiene contacto con extraterrestres y que tienen una base secreta en una isla en el Archipiélago de Los Chonos. Supuestamente, "Los Friendship" contactaban a la gente por radio quienes eran radioaficionados, para poder predicarles la palabra, como por ejemplo, que ellos tienen contactos con extraterrestres, que en su base tienen tecnología super avanzada y que los ángeles de Dios les comparten sus conocimientos. Incluso el equipo de TVN hace una expedición al archipiélago y no encontraron nada.




En el segundo capítulo trató del regreso a la Isla Friendship y rastrearon el origen de las llamadas radiales y descubrieron que el tipo transmitía desde Santiago y tenía toda la pinta de un chanta. Justo cuando fueron a tocar la puerta de este tipo en plena transmisión radial, hablando de que sus seguidores debían pagar un diezmo, se interrumpe porque tuvo que dejar la radio para atender la puerta.


¿ Algo más se sabe de este caso ? , ¿ Fue una secta que supo hacer un montaje bien convincente ?

:orejon:

Yo creo que el caso es falso y fue aprovechado por los chantas para engañar a mucha gente.
 
por como los describen yo diria que son mormones ya que ense;an hebreo y temas religiosos ademas de su descripcion

yo creo que el viejo ese no tenia cancer si no una adiccion pal pico
Post automatically merged:

x eso el presentador hizo tanto "enfasis" en el tema de la recuperacion... porque el weon como buen "adicto" chanta, le importa un pico jugar con las ilusiones de la gente con tal de sacar una tajada de plata por el programa
 
Una vez trabajé en la isla friendship como agente de seguridad (guarda espalda de un fiscal). Sólo se puede acceder en helicóptero.

Gente muy importante lleva a cabo reuniones allí, que involucran el futuro a corto plazo del país.

La seguridad es extrema y se subdivide en niveles, primero elementos de disuasión, segundo barreras naturales y artificiales, tercero la seguridad privada + francotiradores.

Se cuenta con seguridad de nivel militar.


Recuerdan el lanza cohetes que se pilló en la feria de las pulgas de P. A. pues...
 
:risa:

Vi el video. El lider de los iluminados interestelares, llamado Emmanuel, transmitía por radio desde La Cisterna.

¿Por qué Emmanuel y usted transmiten desde la misma ubicación? porque él me entregó un instrumento que emite de acá las dos señales.

¿Me lo puede mostrar?, no. :jajahisteria:

Mientras más grande una mentira, más gente la creerá.

A todo esto, desde que cada humano anda con camaras de video y foto de alta resolución, desaparecieron los ovnis. :lol2:
 
Interesante tema, pero humo.


Igual en la región de Aysén un montón de islas y varios sin nombres (hubo un proyecto donde tu podai nombrarlas incluso. Por ahí debe estar la noticias). Quizá la isla de verdad existe y de verdad hubo algún tipo de "contacto". Quizá eran wns new age o volás ultra hippies gringos que se fueron a esa isla e iniciaron contactos y ahí nació el mito.


Wns altos y rubios? Quizá hasta los nazis de colonia dignidad se fueron a esconder a alguna isla perdida por ahí e iniciaron algún contacto por radio :lol2:.


No sé wn, es mas falsa que la chucha, pero igual puede ser, de forma muy remota, que algún grupo (secta o no sé) se haya escondido en alguna isla de las guaitecas.

Tremendo tolueno.
 
Volver
Arriba