• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguien algùna vez a salido contento de una peluquerìa ?

Nunca pude salir contento de la wea de peluqueria....
asi que por eso ocupo pelo largo
xD
 
la verdad
nunca me ha qedado mi pelo como quiero
debe ser por qe no sabemos explicarnos bien
 
Claro.

He aprendido a escoger bien a mis peluqueras.

Aparte es un corte ql... dp vuelve a crecer.
Por último, pa eso inventaron los gorros.
 
al igual ke todos yo mismo me arreglo el pelo, y cuando ya me aburre la caga de pelo voy al pelukero, = por $2500 te dejan la caga

las pelukeras mas hi te cobran como $5000 minimo pero valen la pena po´





pd: menos mal ke creci porke ya me tenia aburrido ke mis padres eligieran el tipo de corte ke tipo ke era el corte colegial esa wea me dejo traumatizado!!!!!!!!! :paranoico:
 
Puta socio le iba a poner al Benny diciendo que valía callampa tu weá...pero saabi que lo pensé mejor y teni razon weon, nunca salgo contento de las weás esas...la ultima vez me atendió una mina que estaba más preocupada de conversar con la weona del asiento de al lado que de mi pelo, asi mismo me quedo la cagá...


Así que desde ahora prefiero tirarme a la segura su pelo latgo no má...
 
nunca me e cortado el pelo asi que no conosco la luz y tngo un pelo de 2 metros 30 :lol2:

no en verdad prefiero cortarmelo io quee andar pagando por weas que al final te dejan pal loly
 
BEERserker dijo:
KAXATE ESTE KORTE!!!!

pelorr7.jpg

:lol2:
 
jaja yo hace como 7 años q no voy a una pelukeria ojala nunca valla a una :)
 
Ja Ja Yo Me Corto Tradiciona No Mas ... Entero Retard Y Pos Loko... Igual A Una Amiga Tenia El Pelo Muy Largo Y Se Fu A Cortar El Pelo Y Le Dejaron La Caga....

Pobrecita No Queria Ir Al Liceo, Era La Mas Rica Y Paso A Ser La Mas Fea... Plop... La Wea Fome Mejor Me Mato Wn.
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
te iba a poner al gary coleman :lol2: pero tenís razón.

aquienchuchaleimporta.jpg


ademas, creo ke esta wea la comentaste el año psado u otro weon lo hizo
 
Volver
Arriba