• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Amigos Colo colito tiene para campeonar en la libertadores ?

¿ Podremos ganar el bi ?

  • Si

    Votos: 3 15,8%
  • No

    Votos: 16 84,2%

  • Votantes totales
    19

lacopadelmundo

Exiliado
Registrado
2018/06/21
Mensajes
340
Sexo
Hembra
Yo creo que sí con el tridente Paredes,barrios y mago tenemos para ganar nos costará pero tengo fe. Los sin estadio abstenerse :hands:
tenor.gif
 
Conoces a los equipos rivales ? Las posibles llaves si llega a pasar? Es fácil argumentar yo c feo que si por nuestros jugadores , pero es poco serio , falta análisis .
Yo creo que llegaran hasta donde uno de los viejos pierda el ritmo y creo que los primeros en perderlo serán Valdez y barrios,depende mucho de Tapia y de que tan bueno es dosificando fuerzas .
 
dificil... sólo espero que hagan un buen papel en la copa y no un papelon como las gitanas
 
CC es por lejos el rival más débil de todos los que pasaron a octavos, por lo menos en el papel. Si pasó de fase, fue porque le tocó el grupo más queso de toda la copa, en condiciones relativamente normales se habrían quedado pegados nuevamente en primera ronda.
 
De los equipos que quedan el Colo es el equipo más débil. El campeonato local lo deberían de ganar fácilmente.
 
Creo que se podria llagar a una eventual semifinal. Pero ganar la copa es casi imposible.
 
tienen pa ganar el torneo nacional, pero NI CAGANDO les da para campeonar la libertadores, te pueden llegar maximo a cuartos y pa la casa :hands: . No tienen la resistencia física necesaria
 
si,todos los años son protagonistas y ya la ganaron....estas hablando de la libertadores femenina cierto??
 
:risapaquete:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Ninguna posibilidad futbolistica salvo la esperanza de nosotros los hinchas
 
Volver
Arriba