• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como creen que estaría Chile si empezaran a llegar inmigrantes isleños del Pacífico ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
No me refiero a Isla de Pascua, si no gente de Oceanía como Fiyi, Samoa, Palaos, Islas Cook, Papúa Nueva Guinea, Filipinas,

¿ Como creen que sería el impacto en Chile ? , ¿ Son los isleños del Pacífico buenos chatos ?

:orejon:
 
No me refiero a Isla de Pascua, si no gente de Oceanía como Fiyi, Samoa, Palaos, Islas Cook, Papúa Nueva Guinea, Filipinas,

¿ Como creen que sería el impacto en Chile ? , ¿ Son los isleños del Pacífico buenos chatos ?

:orejon:

https://en.wikipedia.org/wiki/Papua_New_Guinea#Crime_and_human_rights

Traducción Crímenes en Papúa Nueva Guinea según Wikipedia en inglés:
Papua Nueva Guinea se considera a menudo como el peor lugar del mundo para la violencia contra la mujer . Un estudio de 2013 en The Lancet encontró que el 27% de los hombres en la isla de Bougainville informaron haber violado a una persona que no era su pareja, mientras que el 14,1% informó haber cometido una violación en grupo . Según UNICEF , casi la mitad de las víctimas de violación denunciadas tienen menos de 15 años y el 13% tienen menos de 7 años. Un informe de ChildFund Australia, que cita a la ex parlamentaria Dame Carol Kidu , afirma que el 50% de las personas que buscan ayuda médica después de una violación tienen menos de 16 años, el 25% son menores de 12 y el 10% son menores de 8.

Conclusión: NO SON BUENOS CHATOS.
 
Nos crecería el pico




O sea, a nuestros descendientes. El antroniano promedio ya no tiene remedio para el micropene.
 
Depende po weon, si es con cuotas y algo planeado no habría problema

Pero si es como es hoy, desordenado y que entré cualquier delincuente sería pal pico aunque sean japoneses, el problema es la cantidad de weones que han dejado entrar a este país.

Además, esas islas chicas tienen re poca población, seguramente esos 500mil venecos que hay en Chile (inscritos) serían más que los habitantes de todas esas islas polinésicas.
 
tenor.gif
 
¿Donde era que había una isla donde aún se vivía en la Edad de Piedra (aparte de Haití) y donde estaba prohibido acercarse, porque te faenaban de una? ¿Indonesia? ¿Papua Nueva Guinea?
 
Volver
Arriba