• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como creen que reaccionaría la gente cuando muera Don Francisco ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Los canales van a transmitir durante semanas horas de programas con su vida, obra, chascarros, entrevistas. Las Bertas y Lalos acudirán en masa a su velorio y llorarán ante las cámaras la partida de su ídolo. Persas y ferias se llenarán con toallas, poleras, retratos y calendarios con su cara photoshopeada. Se transmitirá por cadena nacional un Celebrity Deathmatch para decidir quién será el que lo reemplace en la transmisión de la próxima teletón, donde se triplicará la meta impuesta (parte de esas lucas serán 10 mil millones donados por la familia Luksic, cuyas caras empezarán también a salir en toallas y poleras el los meses posteriores)
 
las viejas bertitas son las que mas van a llorar la muerte de ese cerdo asqueroso .
 
Especial de una semana. Un dia de duelo, todos los canales a negro.
 
van a pasar sabado gigante en cadena para siempre
 
Pensando en las consecuencias de la muerte de Don Francisco, pienso que sería lo mejor que le podría pasar a la Alianza y la Nueva Porquería :zippymmm:
 
tengo listas las toballas
deme 10 :sisi:
---
Con respecto al tema. En vista que no tendrás otro tema te tirarás por el Costanera Center siguiendo los pasos de nuestro español marica querido :sm:[DOUBLEPOST=1425944456,1425944384][/DOUBLEPOST]
Discóbolo del estadio nacional aka pilucho, será reemplazado por una estatua de don francisco

5l4cxv.jpg
lo tiene más grande que yo!!!! :naster: :naster:
Puta que es triste mi vida conchetumadre :sm:
Me retiro al CC :sm:
:pozo:
 
Guatón conchetumare ojala se muera su familia completa
 
Por mi que se muera ese nefasto ql, pero las bertitas llorarían días y días como lo hicieron con Felipito.
 
Con alegria... vuela alto... con felipito.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba