• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como creen que será el 8M ?

tranquiiiilo, no va a pasar nada.

en todo caso si nos remitimos a la historia de la fecha, no hay nada que celebrar, ni comprar flores ni chocolates ni weas.
supuestamente se conmemora igualdad, ni mas ni menos, pero anda a explicarle eso a los macabeos que se van a pasear hoy con flores y peluches, prometo aqui y ahora, si veo a uno en la calle lo escupo

De hecho esta fecha culiaa es super triste porque conmemora a una historia trágica ocurrida en Nueva york durante la revolución industrial, el 8 de marzo de 1908 se quemo una fábrica textil en donde trabajaban mujeres en un estado miserable y murieron quemadas porque el patroncito culiao las dejo encerradas durante el turno de noche.

Image_of_Triangle_Shirtwaist_Factory_fire_on_March_25_-_1911.jpg

grupo-de-obreras-textiles-tom%C3%B3-la-decisi%C3%B3n-de-salir-a-las-calles-de-Nueva-York-a-protestar-por-las-m%C3%ADseras-condiciones-en-las-que-trabajaban.jpg

(Estas eran mujeres de verdad)

Ahora esa fecha que deberia ser reflexiva e introspectiva es utilizada por unas mongolicas reculiaas adictas y con problemas mentales para carretear, drogarse , culiar y destruir la ciudad.

O9XpcMVPn8dAgYrH428Dz7drBZ2l3SQt5eeGXa34pUmCy7xbSF-5rEpF-gWet7WWTzpSjwx0M4e0keAfqkLIgWqlFrhjeF2oGciqRzTk62_sjpE7nMAJfF2gjLfFkDunadbUhkedD2NMZgh7zUgIim7WTjt_kc8s1aVjUfMMveSC-cuYWdboUbs2oItTsy3NrURRto6nRKd8VP8zauJoVFO03gtEgZHZm1jI
 
Última edición:
weon aca en viña esta la caga, casi todo cerrado. Tenia hora a la dentista, llegue y no estaba la secretaria. El guardia me dijo que la dentista se sumo al paro y que perderia mi hora.

Sali y en la calle solo se ven hombres, los puestos de verduras de la feria estan vacios o solo se ven vendedores.

La verdad es que este paro esta siendo un exito...

mentira ctm, nadie pesca a estas inculiables pateticas. todo funciona como siempre
 
ah y la wea se supone q era un paro? tan mas weonas :jijiji2:


van a ir las mismas nini de siempre y sería
 
Me encanta como una fecha que históricamente se utilizo para revindicar el rol de la mujer en el mundo laboral, se haya transformado en una liturgia zurda llevada a cabo por minas que en su vida han agarrado siquiera una escoba y hueones que biológicamente son hombres como el chancho Cony.
 
Sólo decir que me causó curiosidad que progrevisión con la cara de marciano con la pálida de la Rincón no panfletearan tanto como en años anteriores.

No va a prender, porque es lunes. Las soyas alas peludas marcharon cuando fue viernes porque era la previa del carrete.
 
Volver
Arriba