• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como definirian un ORGASMO?

NortinoEnElSur

Pendej@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
103
Me han preguntado muchas veces como definiria un orgasmo y hasta hoy me es dificil defiirlo es extraño por ke en el caso de la mujer carese de señales evidentes ke compreueben la obtencion del orgasmo.
aparte todos sentimos el orgasmo de diferentes formas yo lo podria definir como un repentino estallido de calor y placer te dan ganas de estrujar y arañar a tu compañero es una sensacion realmente increible ¿ como lo definirian ustedes?
 
no lo se, pero puedo opinar sobre Orgazmo...!!

Orgazmo(front).jpg




Eh!?
Eh!?

ahora si... hablando en serio...nunca he tenido uno asi ke no puedo opinar... :cooltext:

saludos
 
ufff... definitivamente esta pregunta es muy dificil, en realidad es algo tan espectacular q no se puede definir, ni con palabras ni con gestos por q va mas aya de eso, solo q... el q quiere saber q lo compruebe el mismo jejejeje se los recomiendo :cooltext:
 
según decía mi profe de filosofía ir al baño es un tipo de orgasmo y lo apoyo.

Es complicado definirlo, ya que me imagino que cada uno lo siente a su manera, ahora lo evidente son los "sintomas", desde cosquilleos, placer, aceleración cardiaca, las mismas ganas de karmilla de estrujar a la otra persona...Pa'mi es la raja esa sensación.
 
Lo mas simple seria definirlo como la sensacion de comer chocolates cuando se esta ancioso, pero para mi gusto no tiene explicacion y mas aun cuando lo compartes con la persona amada.
:banderach
 
es dificil definir, pero es como csquilleo y falta de aire, puta q es weno, uffffffffssssssss
pruebenlo no se arrepentiran
 
wwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeena pregunta desgraciiados :elaporte:

para mi un orgasmo es el punto maximo de una relacion con sexual en el cual sientes y probocas el placer maximo.

o mas bien una serie de calambres que afectan a todos los musculos del cuerpo que es increible lo maximo, en dos palabras in-creible,

ja ja ja ja no se puede definir, por que son muxas sensaciones juntas, pero lo que si esta claro que el sentirlo con el ser amado no hay nada que se le compare, ¿alguien sabe si al orgasmar se genera endorfina?

:cooltext
 
hooo bkn la pregunta.. el orgasmo es una wea muy genial.. se te sube la adrenalina qlea y te da como un tiriton y wea.. asfsadf esa wea si ke es bkn..
 
VAMOS!!!!!!, VAMOS!!!!!
aaaaaaaHHHHHH!!!!!!!
ooooooHHHHHH!!!!!!!!!
ya viene.....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
.........
......
...
.
.
Toma un cigarro.
 
es una muerte chiquita............... lo lei de un autor latinoamericano, pero no recuerdo quien era............ creo que es la mejor definicion......... eso
 
Es Una Sensacion Agradable Pero Agradable A Cagarse... Nunca Me He Puesto A Pensar En Como La Describiria... Y En Realidad Es Tan Extrema Que Las Palabras Siempre Se Van A Quedar Cortas, Pues No Pueden Transmitir Lo Intenso Y Delicioso Que Es

Eso.......
 
Colgándome de lo que dijeron por ahí, se podría decir que es morir y volver a renacer al siguiente momento, se producen un montón de sensaciones y todos sentimos de distinta forma... es la expresión máxima de placer.... pero al final todas son sólo palabras, y un orgasmo es mucho más que eso.
 
..mmm creo q te hace falta un buen macho para saberlo...
 
concuerdo en que es algo inexplicablemente maravilloso, no se, como un estruendo que se viene y te imposibilita para pensar en cualquier cosa. Como que te da la corriente de puro placer. Maximo placer concentrado en unos segundos.
 
mmmm la verdad es que creo que es imposible de explicar, ya que no todos sentimos lo mismo, por lo tanto cada uno tiene su percepcion distinta...., lo que si puedo decir es que una sensacion muy rica, o sea, te sientes por momentos en las nubes...
:plop:
 
orgasmo.
1. m. Culminación del placer sexual.
2. m. Exaltación de la vitalidad de un órgano.



8)
 
Volver
Arriba