• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como era tu vida antes del 18 de Octubre del 2019 ?

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Antes de esa nefasta fecha, ¿ como estaban viviendo el año ? , ¿ encontraban que el país no estaba tan mal antes del estallido delictual ?

:orejon:
 
Última edición:
yo me estaba por independizar, habia comprado una casa y me faltaban meses para subir a tiempo completo (trabajo a tiempo parcial) y con el sueldo ya irme a vivir solo


ahora sigo con peguita pero todo se pospuso indefinido y pechandole techo a los viejos para ahorrar parte del sueldo
 
Estaba pasando por una depresión ql por crisis existenciales y wea, en ese periodo estaba sintiendo un poco de mejoría yendo al gym y trabajando en proyectos personales. Un día salí de la u, el metro estaba cerrado, caminé hasta mi casa y jamás me imaginé que iba a quedar tan la caga esa noche, que chile cambie pa siempre y la gente se ponga tan weona. Puta después de eso todo se sentía como una película culia, fui a las primeras protestas solo a cachar q wea, pero algo me hacía no sentirme parte de ellas. La depre ql se me pasó como terminando el verano, todo estaba yendo mejor y llega la pandemia ql jajaja. No me gusta recordar esos días wn, y el país si estaba mejor (en cuanto a polarización)
 
Al Antroniano no le afecta lo que suceda en el exterior, tiene todo lo que necesita y respira éxito desde la comodidad de su mansión.
Descripción gráfica:
south-park-gamer.jpg
 
Estaba repuntando las ventas y la economía del país en esa semana previa al día de la vergüenza histórica de cómo el chileno berto y ignorante le compró cuentos a la izmierda quienes destruyeron nuestro país y el sueño de ser un país próspero y avanzado
 
Yo vivía tan distinto, algo hermoso
Algo divino, lleno de felicidad
Yo sabia de alegrías, la belleza de la vida
Pero no de soledad, pero no de soledad
Eso y muchas cosas más
Yo jamás sufrí, yo jamás lloré
Yo era muy feliz, yo vivía muy bien
:sm:
 
Que buena pregunta.... Diría un emo al que le gusta sentirse sufrido

Antes de octubre estaba en planes de conocer el sur con mi pareja, como tengo 4 semanas de vacas las prorratéamos en 4 “mini vacaciones” durante el año. Viajábamos en avión y arrendábamos auto, así que la aventura era máxima para pasear y conocer.
Además, por trabajo me muevo harto por autopista, por lo que la cuenta era salada a fin de mes (más de 200000). Así que hicimos un plan para minimizar ese gasto y empezamos a irnos por alameda y calles hasta la carretera (vivo al límite de la RM)

Como cambio en octubre? Me trajeron dignidad....

Deje de poder transitar por alameda (por los pacifistas de la plaza “dicknidah”) y calles hasta tomar carretera, por lo que el gasto en tag volvió en gloria y majestad.

Con los tacos el consumo de bencina se fue a las pailas y empecé a llegar a la hora del pico a la casa.

Los barrios se volvieron peligrosos, en lugares feos pero tranquilos se hicieron costumbre las barricadas, manifestaciones y asaltos. Ni idea de donde salió tanto delincuente en este país.

Me hice usuario de twitter para saber que cagada estaba quedando antes de salir. Que manera de haber gente resentida ahí.

Ahora manejo con vista 360. Hay que estar pendiente de las encerronas, de las barricadas, miguelitos, marchas, dignificadores, etc... No ando tranquilo escuchando música o pensando leseras.

En Santiago me quedaba donde mi pierna a veces, dormir se volvió un lujo entre barricadas, saqueos, fuegos artificiales, gritos y gente marchando por la calle. Era un barrio tranquilo! feo pero tranquilo...

En el mismo barrio yo podía llegar pasado la 10pm, por lo que si me quedaba hasta muy tarde en la pega o salía al cine o a un pub no había problema en guardar el auto. Ahora fijo que te dignifican. Hasta me unieron al wsp de vecinos por cualquier cosa.

Cuando se acabo?
Nunca! Quedo así... ahora es la “nueva normalidad” pero no fue paso a paso.

Despues vino la pandemia y a los acéfalos no les pareció la cuarentena (a pesar que ellos mismos la pedían), volvieron las cacerolas y marchas con barricadas.... pero ahora no es por dignidah sino que “tienen hambre”.

Que manera de cagar el país en menos de un año... gracias por tanto y perdón por tan poco...
 
La verdad no ha variado mucho. Estaba terminando mi tesis y estaba hasta las hueas por esos días. Sí o sí este año me iba a operar así que los planes no se adulteraron en demasía. Al principio las protestas me parecieron bien (salvo por los ataques al metro y los perjuicios que sufrieron los chilenos bien nacidos con sus negocios), pero con el paso del tiempo le agarré hasta odio a los hueones que seguían destruyendo con argumentos meramente emocionales. Ahora tengo pega, planes y un odio grande por los zurdos culiaos. Y eso que fui zurdo, pero comulgar con esas ideas cuando vas creciendo es de anormal. También los últimos años siempre pasaba por mi mente ese recuerdo de ver mucha gente pidiendo cerca de mi hogar y eso desapareció cuando fui creciendo. Lo cual fue de la mano con el innegable progreso del país. Estamos viviendo días cruciales en nuestra patria, cipas.
 
Volver
Arriba