• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como era tu vida antes del 18 de Octubre del 2019 ?

La verdad no ha variado mucho. Estaba terminando mi tesis y estaba hasta las hueas por esos días. Sí o sí este año me iba a operar así que los planes no se adulteraron en demasía. Al principio las protestas me parecieron bien (salvo por los ataques al metro y los perjuicios que sufrieron los chilenos bien nacidos con sus negocios), pero con el paso del tiempo le agarré hasta odio a los hueones que seguían destruyendo con argumentos meramente emocionales. Ahora tengo pega, planes y un odio grande por los zurdos culiaos. Y eso que fui zurdo, pero comulgar con esas ideas cuando vas creciendo es de anormal. También los últimos años siempre pasaba por mi mente ese recuerdo de ver mucha gente pidiendo cerca de mi hogar y eso desapareció cuando fui creciendo. Lo cual fue de la mano con el innegable progreso del país. Estamos viviendo días cruciales en nuestra patria, cipas.
Es increible , el otro día me tocó ir a trabajar al centro y la gente con Carpas al lado del Registro Civil, y ern bastante numerosos
 
Iba viento en popa.
La dura q nos hizo retroceder un año en nuestros proyectos


Coincido plenamente contigo wn! Todo aquel chileno de bien, educado, consciente y esforzado, se vio afectado en un año en lo que refiere a emprender, estudiar, independizarse, etcétera...Un año que nadie nos va a devolver, reembolsar, nada...a chuparse el pico.

Mientras tanto los poto rojo, los flojos culiaos, las plastas de cristal en su salsa, gocen conchesumares, es su minuto, pero recuerden que todo se equilibra al final...pagaran y con creces.
 
Es un muy buen tema....
Mi vida era activa, viajaba harto, iba al gym, estaba recuperando mi vida bohemia, etc ..y kage.
La parte positiva es que me pillo en buen momento laboral y he ahorrado cualquier plata, mi lado ñoño de videojuegos y animes me ha hecho no desesperarme .
Otra cosa es que termine con una polola de años en noviembre...siempre me pregunto si pasar la cuarentena sin ella ha sido mejor o peor..pero creo mas en lo primero. Tengo cualquier reunion en el dia y puedo hablar tranquilamente, moverme por el depa a mis anchas y en la noche descansar sin que nadie webee.
Lo que mas lamento, es que seguramente en la decisión de cortar o no la pandemia , claramente esta el tema del plebiscito , y las "organizaciones sociales" estan listos para volver a romperlo todo y volveremos a esos momentos pajeros que no podias andar libre por las calles por miedo a enconytrate con una turba, a que estes comprandpo tranquilamente y cierren todo por los flaytes, a que rayen todo, a que el centro este pasado a lagrimogena,etc.
Estallido delictual
 
En lo que mas me afecto y yo creo que a muchos, fue la perdida del estilo de vida tranquilo que en cierta parte caracterizaba a la ciudad. Era habitual que me quedaba hasta las 10 de la noche estudiando en la biblioteca, pero con el estallido delincuencial, hubo varios días en que el transantiago lo suspendían antes y era que estar atento para no quedar tirado, ademas de los desvíos, a veces era q caminar cuadras para tomar micro y luego rezar para que en el camino no dignificaran el bus.

Ademas de que en mi barrio quemaron el supermercado que tenia mas variedad de cosas, flaites de mierda, si ya lo habian saqueado, era innecesario quemarlo.
 
Se fue todo una mierda, no poder salir de vacaciones, no poder salir a tomar con amigos tranquilo, me bajaron las Lucas por comisión, despidieron colegas y ahora con una incertidumbre que te impide avanzar hasta quizás cuánto tiempo mas gracias a la nueva constitución

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Ese mar que tranquilo me bañaba, me prometía un futuro esplendor :sisi3:

Ahora con el chino virus todo tiene aún más incertidumbre. Ni siquiera te puedes ir tranquilamente :ohno:
 
Buen tema Doomguy :up:

Una vida pajera.

Recuerdo bien el Jueves 17 de Octubre, día soleado pero tan helado como agosto y un fuerte viento sur. Al mediodía asistí a la eucaristía fúnebre de un funcionario que conocí de la Biblioteca Central de la UdeC que había desaparecido el domingo 14 en Penco; la noticia salió en los medios locales, pero lo encontraron el martes 15 colgado en un bosque del sector de Lirquén :sm: se había suicidado.
Andaba bajoneado, pero tampoco no dejaría ver el 24 Tarde con Paty Venegas :wub: y la agenda mediática era otra: El final del Torneo con el descenso de la U, los seres de luz todavía tenían protagonismo, la cultura de la cancelación no había sacado las garras, más peleas políticas por el presupuesto la nueva constitución NO EXISTÍA como tema, a lo mucho el fin de las AFP. Cuando llegué de esa misa, el gran evento eran unos incidentes menores en el metro, ya ni recuerdo el agitador juvenil ____________________.

Al día siguiente, día despejado igual de frío, no pasaba nada interesante, en la mañana había entregado un paquete. Cuando prendo el computador tipo 20:30 reviso un thread del Forazo: "Alza del metro en $30 pesos..." ahhh.... tema de actualidad destinado al olvido en cosa de días, 36 horas antes ese tema sólo ocupaba 4 páginas ahora tenía mas de 36. Leí cada post y significaba que estaba quedando la cagá. En paralelo, veía los en vivo del Venetrece y 24 horas. EL ESCENARIO YA ERA DAN-TES-CO. Poco después hablé con mi papá del tema por teléfono, dando instrucciones.

Tan sólo 10 horas disolvieron 10 meses del un año normal.


Pensando de una forma psicópata, logré concluir proyectos que habrían fracasado si hubiese transcurrido un año normal.
 
Última edición:
Estaba decepcionado de la vida, pero relativamente contento y tranquilo. Ahora, en cambio, todo me molesta. Mis niveles de negatividad están fuera de rango. Casi todos mis pensamientos son del tipo: "Ah, esto también es una mierda, por tal y tal razón..".

Creo que mis receptores de placer en el cerebro se averiaron. Posiblemente fue causado por el microondas, se desprendió un pedazo de lata, las microondas deben estar escapando y afectando a mi cerebro.
 
Iba viento en popa.
La dura q nos hizo retroceder un año en nuestros proyectos
Coincido plenamente contigo wn! Todo aquel chileno de bien, educado, consciente y esforzado, se vio afectado en un año en lo que refiere a emprender, estudiar, independizarse, etcétera...Un año que nadie nos va a devolver, reembolsar, nada...a chuparse el pico.

Mientras tanto los poto rojo, los flojos culiaos, las plastas de cristal en su salsa, gocen conchesumares, es su minuto, pero recuerden que todo se equilibra al final...pagaran y con creces.

Retrocedimos un año?

Los weones optimistas

:yaoming:
 
Me iba la raja, estaba entrenando cómo 3 horas al día y en la u tenía como promedio 6. Era un animal, mi mejor momento, pero luego conocí la :monomeon: dignidad
 
Volver
Arriba