• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como era tu vida antes del 18 de Octubre del 2019 ?

Estaba repuntando las ventas y la economía del país en esa semana previa al día de la vergüenza histórica de cómo el chileno berto y ignorante le compró cuentos a la izmierda quienes destruyeron nuestro país y el sueño de ser un país próspero y avanzado

Asi es. Todo esto fue obra de la izquierda porque veian que el proximo gobierno seria de derecha nuevamente. Piñera no lo estaba haciendo mal.
 
Nada, absolutamente nada.
Al final lo que me tiene peor es la caga de cuarentena
 
Yo vivía tan distinto, algo hermoso
Algo divino, lleno de felicidad
Yo sabia de alegrías, la belleza de la vida
Pero no de soledad, pero no de soledad
Eso y muchas cosas más
Yo jamás sufrí, yo jamás lloré
Yo era muy feliz, yo vivía muy bien
:sm:
Empecé leyendo y terminé cantando la wea al final chuchetumare

:risa:
 
Asi es. Todo esto fue obra de la izquierda porque veian que el proximo gobierno seria de derecha nuevamente. Piñera no lo estaba haciendo mal.

Asi es excepto por la última parte de tu comentario ya que Galliñera en ese entonces ya venía haciendo un mal gobierno, en el sentido de que censuró una marcha como lo era la marcha patriótica antiprimates y porque no puso atajo cuando los pendejos del IN se tomaban el liceo, además por esas fechas el gallina estaba haciendo lobby pro greta thumberg y la Cop19 que se iba a realizar acá
 
acá en Valparaiso quedo la caga el sábado , se olía aparte del meado un ambiente tenso recuerdo que había una manifestación el sábado y de la nada nos mandan a cerrar el supermercado donde trabajo nos dicen que cerremos tomemos uber y que nos reembolsaran el pasaje de la locomoción. recuerdo saliendo de recepción y veo de un furgón bajando como 10 weones con banderas encapuchados y todo venian con un odio los hdp , en ese momento cache que iba a quedar la caga . nos intentaron saquear pero no pudieron , el unimarc de dos cuadras lo quemaron al toque el error los weones colocaron pallet para taponear la entrada . el dia domingo cerramos y el lunes a trabajar con el ambiente tenso recuerdo que se empezo a polarizar todo el ambiente laboral weones que estaban felices por lo que estaba pasando (para variar sacos de weas con mentalidad de rebaño) . flaites culiaos esperando como saquear y mi hija de 10 años llamándome cada 5 minutos que me cuidara , hasta el día de hoy con cuea ando con 5 lucas no cargo casi nada de valor . y desconfio de todos viendo como esta el puerto y sus rayados mas los odio zurdos hijos de puta
 
No pertenezco a la elite del antro. Antes del 18 estaba con mi sueldo miserable, viviendo en un cité de 4 casas. Soy parte de un comité de vivienda que lleva más de 8 años a la espera, y justo el mes en que se concretaba la compra del terreno paf, me llené de una mágica y placentera dignidáh, y obviamente todo se fue a la cresta :closedeyes:

Siendo sincero mi vida es mucho mejor ahora, como todo se fue al carajo, en diciembre decidimos construir en el terreno de mis suegros nuestra pequeña casa tipo palafito, es genial armar algo así a la pinta de uno. La empresa donde trabajo es de servicio básico así que no despidieron a nadie, estoy con teletrabajo, hubo un cambio en la estructura donde pasé a un área de mayor responsabilidad y estoy en proceso de aprender la pega que me tocaría hacer cuando todo esté mejor y pueda ascender.
 
Antes de que quedara la cagá me daba ciertos lujos porque una de las cosas buenas de trabajar siendo soltero es que no te calentai mucho la cabeza en tema de gastos. Hasta octubre me maltrataba saliendo a comer, yendo al cine o conciertos, me pegaba alguna arrancada los fines de semana largo y hasta me iba de vacaciones fuera de Chile. Estaba agrandado el rotito :lol2:

Lo bueno es que el octubre rojo me enseñó que los tiempos de vacas gordas no son para siempre y desde ese momento empecé a ahorrar como cagado de la cabeza. Me salió con todo el julodio que tenía adentro. No hubo navidad, no hubo vacaciones y se acabó el webeo pensando que en marzo podía quedar la cagá y hasta podía haber un golpe de estado.

En parte agradezco que haya quedado la cagá en octubre porque me dio cinco meses para tener un colchoncito de plata para el verdadero terremoto económico que sufrimos en marzo no por problemas políticos sino por la pandemia. De no haber sido por la insurrección zurda, a finales de febrero o comienzos de marzo me hubiese ido de vacaciones a Ecuador y Colombia, y quién sabe si me hubiese terminado enfermando de Coronavirus por allá. Lo otro es que hubiese regresado sano y salvo pero me hubiese pillado la crisis económica con los pantalones abajo y con 0 pesos. Ahí sí que me hubiese rechupado la corneta.

Hoy mi vida es más gris y aburrida que antes, no me doy lujos ni por si acaso y vivo en forma ultra austera, pero lo bueno es que no tengo deudas y vivo más tranquilo que la cresta.
 
estaba con pega, pero mi jefe y mis compañeros eramos conscientes de que no venia bien la cosa pero de que habia (poca) pero habia.
lo bueno es que yo en ese momento tenia un buen monto de plata ahorrado que me servirían para mis estudios que pensaba comenzar este año(cosa que no fue asi) y también pa otras weas mas, realmente yo me sentia ilusionado y esperanzado que porfin ese año (2020) iba a realizar los planes que me habia trazado durante 2 años...
recuerdo ese fatídico dia csm! ese maldito 18 de octubre lo vivi en carne propia, habia salido de la pega justo 1 hora antes, ya que los viernes a veces no teniamos mucha pega y el jefe nos dejaba salir 1 hora o media hora antes, asi que ese dia justo saliendo de la pega me dirigi a tomar el metro para irme a matricularme a un IP que queda en Republica, mientras me acercaba a la estacion de metro mi papa me llamo para decirme que estaban cerrando las estaban cerrando y yo me quede como que chucha justo un viernes cuando mas necesito para ir a matricularme cierran el metro! y luego me acorde que unos dias atras los pendejos qls habian entrao en avalancha destrozando las maquinas de pasar.
bueno no me quedo de otra mas que ir en micro y justo a 3 cuadras antes de que la micro llegara a alameda me di cuenta que habia un poco de gente con piedras y palos en plena pista y una valla de seguridad tirada, yo dije seguro debe ser los pendejos qls de siempre tirando piedras y toa la wea a los pacos. una vez me baje la micro... bocinazos de protesta las gente qla de alrededor gritando pacos qls, camine desde santa rosa con alameda hasta llegar a moneda, y justo de cuando llegue a moneda caminando estaba la real cagada pase justo cuando habian tirado una bomba lagrimogena, al momento no sentia nada hasta que avance unos 5 pasos y puta me estaba asfixiando. de ahi tuve que irme 2 cuadras mas abajo para volver a alameda para dirigirme hasta republica, era increible toos esos pendejos qls universitarios y de institutos celebrándole las weas a los soyeros reculiaos que estaban destrozando toda esa parte de alameda y en mi mente dije (voy a tener de compañeros a aweonaos como estos?) gracias a toa esta wea me demore demaciado en llegar cuando fui a matricularme ya estaban cerrando y no logre tomar algun cupo y al final me dijeron que tenia que venir la prox semana y bueno ya saben la historia ala semana prox todos los IP y U en república cerrarían hasta principios de febrero(la gran mayoría).

estos soyeros hijos de perra van a tener que pagarlo algún dia tarde o temprano! :bat::cursing:
 
Estaba bien, habia comenzado a hacer ejercicio para tonificarme, solo eso me faltaba ya que soy bien delgada..... iba bien hasta q la primera linea se le ocurrio ir a wear en todos lados.

Ahora perdi mi masa muscular.. plata perdida.

Era feliz y no lo sabia ?
 
Volver
Arriba