• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como hubiera manejado Ricardo Lagos el estallido delictual ?

DarkWarlock

Bestia
Registrado
2021/08/29
Mensajes
2.672
Sexo
Macho
A pesar de que Lagos era de centro izquierda, no le temblaba la mano poner orden cuando había desórdenes o cuando el estado de derecho se rompía.

Algunos casos controvertidos fue cuando mandó a los Carabineros a que agarrara a palos a un paro de micreros en el 2002. Lo mismo para las protestas de la APEC 2004, le dio todo el apoyo a los uniformados para que restableciera el orden.

¿ Como hubiera manejado el estallido delictual ? , ¿ Se hubiera hecho el weon o hubiera puesto mano dura ?

:orejon:
 
gobiernos-de-la-concertacn-5-638.jpg
 
Lo bueno que tiene ese viejo nefasto, es su carácter fuerte y eso en un líder genera otro tipo de percepción por parte de algún weón que se quiera pasar de listo, por lo tanto dudo bastante que las cosas hubiesen llegado al extremo del octubre negro. En cambio Piñera, es un timorato pusilánime que le tirita la pera cuando lo miran feo, lo cual significa que cualquiera puede sentirse libre de pasarlo a llevar.
 
A los argentinos les ofreció guerra por el tema del gas, justamente por que podría causar una revuelta mayor, yo creo que la inteligencia sería tomada en cuenta y los allanamientos de la PDI serían frecuentes y con la ventaja que la prensa zurda le aplaudía hasta los peos.
 
Habría metido preso a varios weones, la ley de seguridad interior del estado funcionaría, se concesionaría plaza baquedano a 50 años y los pacos andarían apaleando a varios weones

Y no olvidar que varios mapaches se fueron presos por terroristas durante su mandato

Y que tanta wea, te vai a poner a llorar ahora????
 
Volver
Arriba