• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como hubiera manejado Ricardo Lagos el estallido delictual ?

Epidemia qlio y la ctm vendepatria de mierda nos cago a todos traspasando las perdidas de las AFP ....pero tenía mano dura mandaba a los pacos a repartir palos como condenados se pasó por la costura de los cocos a los mapuches.
 
Fácil pues cilantrito: no hubiese habido estallido, porque en su gobierno aún funcionaba algo de inteligencia para detectar grupúsculos antisistema, cosa que la hija de la gran puta de :monomeon: Mierdalet desmanteló casi por completo, además la cagá de :monomeon: Partido Comunista no tenía mayor injerencia en la política interna. Ahora, si el viejo qlo hubiese gobernado en la actualidad se hubiese movido mejor que el estropajo culiao del brazos cortos porque simplemente Lagos en un animal político de peso, mientras que el sin bolas es solo un oportunista.
 
Nunca se hubiese dado.

Entiendan que el estallido fue protagonizado por la ultra izquierda pero los que le dieron todo el apoyo mediático y hasta logístico fueron caviares o progres de izquierda moderada. Pará ellos era negocio bajarse a la derecha.

Los ultrones son los perros bomba de los zurdos más centrados. Pero los que ganan siempre son otros.
 
Con Lagos hubiésemos tenido el PIB per cápita de Luxemburgo y los niveles de desigualdad de Islandia siendo potencia tecnológica en R&D :clapclap:


EXQBaS1X0AMdsno
 
Lo Bueno de Lagos es que inspiraba entre temor y respeto si habría ocurrido un Estallido Sochial en su gobierno no le temblaría la mano en decretar estado de sitio o investigar quién habría estado detrás de la quema del metro .
 
El viejo qlo decrepito y nefasto hubiera recurrido a la fuerza lo mismo que hizo cuando los micreros de las micros amarillas hicieron el paro en 2002 cuando Lagos cagó el transporte micrero santiaguino por sus intereses creados (la actual señora del viejo qlo decrepito llamada Luisa Durán tuvo acciones en 2 antiguas operadoras del también antiguo Transantiago tanto en Alsacia como en Express de Santiago)
 
Lagos digo que había que aumentar el gasto llevando la deuda a 45% del PIB, luego se hubiese queda sin recursos para enfrentar la pandemia, mucha gente hubiese muerto, el pais estaria al borde de una crisis fiscal.

El presidente Piñera salvo Chile. Sichel debe continuar su labor.
 
Volver
Arriba