• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como le iría al cabezón Marcelo si internacionalizara Cachureos ?

¿ como creen que le iría a Marcelo si internacionaliza su programa ?

Probablemente pase lo mismo que con 31 Minutos, lo transmitirían en canales de TV de otros países, provocando que más gente lo conociera pero no sé si tendría mucho más exito y reconocimiento que si se transmitiera de forma nacional.
 
en México triunfan hasta grupos como Las Timbiriche, y no triunfaría Marcelo :lol2:

más en serio, Cachureos y 31 Minutos son buenos productos pero solo para consumo local ... no olvidar cuando Nikcelodeon transmitió a Tulio Triviño, y no pegó en otras latitudes :sisi:
Tengo entendido que 31 minutos es conocido en México y otros paises.
 
r0QRLK@facebook.gif
 
ya esta muy anciano para andar hueviando que el grito, el grito, el grito..

tomando en cuenta que es de las mismas epocas que el pollo fuentes
 
ta viejito ya, sin embargo, su diversion es sana, mejor que tener a los cabros chicos escuchando cantar al papá "te quiero chupar la zorra"
 
En Chile los pendejos ya no ven tele pero en otros países bananeros aún ven harta TV, ¿ como creen que le iría a Marcelo si internacionaliza su programa ? Me imagino a Cachureos siendo transmitido en un canal de Disney.

:orejon:


Igual mi hija cuando vio hace poco a cachureos en el rec tv , me preguntaba todo inocente que había que hacer para ir ahí :sm:

No le supe responder, por que yo tampoco sabia que había que hacer para ir :lol2:

Puros colegios ABC1 :sm:

Siempre recordare tod9s esos supernintebdo que regalaban los qliaos :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba