• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como lo hizo Bachelet para ganar con el 62% en 2013 ?

La ingeniería social que hicieron con esa vieja ctm fue un trabajo de reloj:

1- Mujer
2- Hija de milico contrario al régimen de Pinochet
3- Opositora al régimen
3- "Torturada" y "exiliada"
4- Vivió en la Alemania comunista, el sueño húmedo de mucho guerrillero frustrado
5- Volviendo a Chile, es reclutada por Agustín Edwards y por Rockefeller, junto con Piñera, para hacer 20 años de gobierno globalista pro agenda ONU.
6- Usaron todo su background culiao y su sexo para generar simpatía, como la "mamita" que todos quisieran tener y para que las bertas culiás se vieran identificadas en ella.
7- Bonos. Bonos para todos. Con bonos se compró a los weones flojos y los malacostumbró a eso.
8- Listo.
 
La Bachelet tenía a su favor a toda la izquierda, todos los grandes empresarios, la gracia de haber tenido un primer periodo en que sin hacer nada el país crecía, además de una prensa que en ese tiempo la cuidaba como hueso santo y no tenía ninguna oposición de ideas ni ordenada en nada. En fin, corrió sola, con ayuda y aún así le costó

¿Algo más? El odio que orquestó la izquierda para sus protestas en los años anteriores
 
La Bachelet tenía a su favor a toda la izquierda, todos los grandes empresarios, la gracia de haber tenido un primer periodo en que sin hacer nada el país crecía, además de una prensa que en ese tiempo la cuidaba como hueso santo y no tenía ninguna oposición de ideas ni ordenada en nada. En fin, corrió sola, con ayuda y aún así le costó

¿Algo más? El odio que orquestó la izquierda para sus protestas en los años anteriores

Algo que pocos escriben, es que el respaldo a Bachelet tanto en Chile como en la ONU, proviene de EE.UU y su embajada. Para los gringos es la persona politica soñada, sobretodo para temas de Diplomacia y Geopolitica. Yo creo que siempre ha jugado a dos bandas, porque ella se formó allá, en el CID que está en Washington y está relacionado con el Pentagono y sus agencias de seguridad y militares, y lo que estudió está muy relacionado con lo que ven los agentes o colaboradores de EE.UU, de hecho es muy reconocida en esos circulos, está en consejos y weas por el estilo, el resto es circo nomás :sisi3:.
 
Y que hizo bien que se recuerde de ese periodo aparte de subir el post natal?



reconstruyo el pais luego del terremoto... :sisi3:


BTvnnDOCEAAIS3D.jpg


infografia-indicadores-730x495.png



La derecha SIEMPRE esta ahí en momentos clave del país...
 
Algo que pocos escriben, es que el respaldo a Bachelet tanto en Chile como en la ONU, proviene de EE.UU y su embajada. Para los gringos es la persona politica soñada, sobretodo para temas de Diplomacia y Geopolitica. Yo creo que siempre ha jugado a dos bandas, porque ella se formó allá, en el CID que está en Washington y está relacionado con el Pentagono y sus agencias de seguridad y militares, y lo que estudió está muy relacionado con lo que ven los agentes o colaboradores de EE.UU, de hecho es muy reconocida en esos circulos, está en consejos y weas por el estilo, el resto es circo nomás :sisi3:.
No creo, porque se supone que bachelet estudió en Chile enfermería y/o medicina y una o varias especialidades, aunque parece que ejerció por otra, o algo así y de esa época en que estudiaba lo hacía en modo online o algo así y por eso sus compañeros de carrera no la recuerdan, o no sé, algo así.
 
Algo que pocos escriben, es que el respaldo a Bachelet tanto en Chile como en la ONU, proviene de EE.UU y su embajada. Para los gringos es la persona politica soñada, sobretodo para temas de Diplomacia y Geopolitica. Yo creo que siempre ha jugado a dos bandas, porque ella se formó allá, en el CID que está en Washington y está relacionado con el Pentagono y sus agencias de seguridad y militares, y lo que estudió está muy relacionado con lo que ven los agentes o colaboradores de EE.UU, de hecho es muy reconocida en esos circulos, está en consejos y weas por el estilo, el resto es circo nomás :sisi3:.


o sea es el titere perfecto para EEUU.
 
No creo, porque se supone que bachelet estudió en Chile enfermería y/o medicina y una o varias especialidades, aunque parece que ejerció por otra, o algo así y de esa época en que estudiaba lo hacía en modo online o algo así y por eso sus compañeros de carrera no la recuerdan, o no sé, algo así.

La carrera politica de Bachelet está en Washington (CID) y en la ANEPE. Curiosamente eso nunca lo ponen, solo los ministerios y que estudio medicina.
 
Bachelet ganó en el 2013 con un 62% de los votos, un porcentaje altísimo. Y no solo eso, también logró mayoría en ambas cámaras en el Congreso, lo que produjo la debacle en la estabilidad y orden en Chile al aprobar nefastas leyes.

¿ cuales creen que fueron las causas que llevó a que Bachelet ganara de manera tan aplastante ?, ¿ fueron las protestas estudiantiles, hidroaysen, Freirina ?

:hmm:

Fueron 2 factores.

La gorda terminó su primer gobierno con alta aprobación.

Protestas contra Piñera, similares al estallido en cantidad pero menos violentas.

Por lo mismo lo del estallido es una chiva que nadie puede creer que fue apolítica. Hay que ser el rey de los weones o peor que eso. En los dos periodos de piñera se organizaron grandes protestas al segundo año de gobierno la wea más planeada que la chucha.

Ahora, como Bachelet valió callampa en su segundo gobierno la ex concertacion se fue al tacho y tuvieron que crear una nueva izquierda pero esta vez juvenil. La misma wea nomas. Por eso es importante que gane kast para terminar con el inventivo de los zurdos a quemar el país cada 8 años.

A macri le hicieron lo mismo en Argentina. Llenar de protestas.
 
Bachelet ganó en el 2013 con un 62% de los votos, un porcentaje altísimo. Y no solo eso, también logró mayoría en ambas cámaras en el Congreso, lo que produjo la debacle en la estabilidad y orden en Chile al aprobar nefastas leyes.

¿ cuales creen que fueron las causas que llevó a que Bachelet ganara de manera tan aplastante ?, ¿ fueron las protestas estudiantiles, hidroaysen, Freirina ?

:hmm:

el delantal y del estetoscopio al cuello
 
La carrera politica de Bachelet está en Washington (CID) y en la ANEPE. Curiosamente eso nunca lo ponen, solo los ministerios y que estudio medicina.
Bachelet efectivamente es funcional al deep state americano. Que a su vez tiene fuertes lazos con la oligarquía globalista.

Piñera a diferencia de ella curiosamente se alineo más con los chinos o intentaba zizagueat entre China y EEUU.
 
Bachelet efectivamente es funcional al deep state americano. Que a su vez tiene fuertes lazos con la oligarquía globalista.

Piñera a diferencia de ella curiosamente se alineo más con los chinos o intentaba zizagueat entre China y EEUU.

Piñera rechazo apoyar a Trump. Creo que iba mas por Clinton, es decir, era pro-China.

Recordar que Obama entrego EEUU a los Chinos.
 
Bachelet 1 ganó por ser la primera mujer presidenta

Piñera 1 ganó por ser el primer presidente de derecha

Bachelet 2 ganó porque era mejor tener una mujer presidente que uno de derecha

Piñera 2 ganó porque era mejor tener un presidente de derecha que una mujer

Kast ganará porque es necesario un presidente de verdadera derecha?

Boric ganará por ser joven, renovando la política, y alternancia del poder?
 
Volver
Arriba