• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como lo hizo Franco Parisi para conseguir tanta gente para su partido ?

Recuerdo que ese weon empezó a farandulear en los matinales, después aparecía en la red, y todos empezaron a verlo bien, hasta que salió con unos chanchullos medio transfugos con que quebró un colegio
 
Igual me dan risa los "nacionalistas" que lo apoyan por que según ellos este wn también es nacionalista, siendo que es mas libersoya y neoliberal que Chile Fuimos po si el wn trabaja hasta en el mercado bursátil jajaja
Los verdaderos nazionalistas están con doctor tolueno.
Aunque es amigo de estos weones y a lo mejor van a hacer las primarias del tolueno.
 
Recuerdo que ese weon empezó a farandulear en los matinales, después aparecía en la red, y todos empezaron a verlo bien, hasta que salió con unos chanchullos medio transfugos con que quebró un colegio

Falso


De la sarta de weas que le inventaron a este weon lo unico verdad al parecer es que se taladro a una alumna en gringolandia, que de por cierto era mayor de edad
 
A todo esto yo conozco a un loquito medio zurdo, pero no tanto que defendía a muerte a lorenzini. La próxima vez que lo vea le voy a preguntar si firmó en este partido. Capaz que le de vergüenza reconocerlo.

En redes soyales tengo contacto con una weona ordinaria que es más comunacha que la chucha pero por alguna razón que no entiendo es fanática de parisi. Se debe mojar con el la fea atacameña diaguita
 
Parisi fue el 1ro en denunciar las colusiones y los olipolios, además lo comunico bien en programas populares de la TV y radio, y acá aún afirman que en el Oasis estaba todo bien :lol2:. Esa wea partió en Piñera I, incluso antes que apareciera la Bea Sanchez en politica.
 
Algo que me llama la atención de Franco Parisi es que ha trabajado desde las sombras y de una noche a la mañana consiguió las firmas (más de 43.000) para el Partido de la Gente en poco tiempo y trabajando desde las sombras, pero, ¿ como logró captar tanta la atención de la gente ? Ahora su partido es el 2do con más militantes.

La gente es hueona, Chile debería tener un Partido Fascista en vez de hueones inventados como Parisi

PD: Me ofrezco como Duce xD
 
Hasta Dr. File consiguió las firmas y no lo va a hacer Parisi, al chilenito medio le gusta creerle al chantita con título y verso, es lo mismo que el delantal es grito y plata, el traje y su pieshdi es piso para ser estafador y embustero contra los lalos :sisi3:
 
Parisi está a favor de un fuerte control de inmigración, bajar impuestos, incentivar la inversión en el país, incentivar la innovación, incentivar las energías renovables, limitar sueldos a los funcionarios del aparato público, darle menos poder a la ONU, construcción de más plantas desalinizadoras para combatir sequía y un sin fin de otras buenas propuestas. ¿Díganme si alguno de los otros candidatos ofrece algo similar? ¿Quien no firmaría por algo así? Ni siquiera habría que engañar a la gente con la wea de las ballenas o los niñitos con hambre.

Lo que veo en contra es que si llega al gobierno será muy difícil cumplir con todas sus propuestas pero al menos será un gran avance para llegar al Chile que quiero.
 
Última edición:
Falso


De la sarta de weas que le inventaron a este weon lo unico verdad al parecer es que se taladro a una alumna en gringolandia, que de por cierto era mayor de edad

Esa wea se la invento la derecha, la vieja culiá de la Matthei.

Parisi fue pionero en tirarle mierda a las AFP.






Pensar que la vieja culiá nefasta de la Matthei es la idola de los fachos del forazo, puta los qls....:jajahisteria:
 
Última edición:
Recuerdo que ese weon empezó a farandulear en los matinales, después aparecía en la red, y todos empezaron a verlo bien, hasta que salió con unos chanchullos medio transfugos con que quebró un colegio
Punto para la desinformación :clapclap:
 
Parisi está a favor de un fuerte control de inmigración, bajar impuestos, incentivar la inversión en el país, incentivar la innovación, incentivar las energías renovables, bajar sueldos a los funcionarios del aparato público, darle menos poder a la ONU, construcción de más plantas desalinizadoras para combatir sequía y un sin fin de otras buenas propuestas. ¿Díganme si alguno de los otro candidatos ofrece algo similar? ¿Quien no firmaría por algo así? Ni siquiera habría que engañar a la gente con la wea de las ballenas o los niñitos con hambre.

Lo que veo en contra es que si llega al gobierno será muy difícil cumplir con todas sus propuestas pero al menos será un gran avance para llegar al Chile que quiero.

De hecho quiere implementar controles fronterizos en conjunto con las FFAA y solamente dejar a los venecos, monombianos y haitimonos con visas de trabajo los que no estan legales patá en la raja y pa fuera. Lo de la onu si o si es una de las weas más importantes en cuanto al tema de la inmigración, es de conocimiento publico que bracitos cortos se prostituyo a las ONG internacionales y les dio más facultades para poder meter pobreza a chile. Me he dado cuenta que las weas de candidatos que hay ahora (sichel, lavin y desbordes) anduvieron agarrando ideas de parisi como lo del auto prestamo de fondos de pensiones (esta wea lo dijo el 2013 y no le dieron ni bola) y el asunto de las plantas desalinizadoras, lo del recorte salarial con tope 5mm en el congreso y por ende ministerio es una de las mejores medidas junto con unirlos y asi tener un ahorro fiscal no menor anual. Leanse sus propuestas, ninguno de los nefastos que se estan postulando tienen las ideas que propone.

El partido se cuadro y van a tirar candidatos a senadores, diputados, cores. Van a conseguir puestos en varias regiones eso te lo aseguro
 
Error de tecleo, hasta el mas wn se da cuenta, menos vo claro :lol2:.
Fome y aweonao. No te digo mas porque la otra vez me banearon por huevearte.
Post automatically merged:

Esa wea se la invento la derecha, la vieja culiá de la Matthei.

Parisi fue pionero en tirarle mierda a las AFP.






Pensar que la vieja culiá nefasta de la Matthei es la idola de los fachos del forazo, puta los qls....:jajahisteria:

Ahora vai a defender a este weon luego de que todo el foro se burla de tu defensa de Bachelet y alberto
 
Yo una vez dije que vote por este weon. No me cae mal pero difícilmente votaría de nuevo por el. Algunos se cayeron con claude, yo vote por este matewe. Aunque me cae simpatico.
 
Volver
Arriba