• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como lo hizo Franco Parisi para conseguir tanta gente para su partido ?

Estimado, lo primero que hizo Kast para lanzar su aventura presidencial el 2017 fue ir a visitar a los viejos de Punta Peuco, que puede ser super legítimo, pero eso al tiro lo clavo en un nicho, que es la derecha más identificada con el golpe, y eso, te guste o no, juega en contra y no te sirve si querís ser una opción real.
Después de hacer eso, el loco tiro sus propuestas,.pero ya se había marcado.
El mismo Parisi, por ejemplo, por convicción yo sé que el weon es más de derecha de lo que admite, pero a él realmente no le interesa ser un candidato de "derecha", y por algo en su base de apoyo tiene desde gente que tiene cuadros de Allende en sus casas hasta pinochetistas (incluso, aunque sabemos que Twitter representativamente vale callampa, en la fachosfera de redes sociales hay una disputa actualmente, porque algunos insisten en seguir con Kast y otros van por Parisi)

Si bien no lo va a hacer, Kast tiene más futuro como senador al menos con el team ameba que formó, o no sé, que desde ya empiece a presentar más personajes del partido republicano para lograr un par de escaños y afianzar el partido republicano (PD: Por favor no nominen al facho fleto como diputado, que se les va la mitad del electorado).
 



Mira, pone atencion en los minutos que te voy a dar en estos videos, 2:2 de CARRERA no un operador político puesto a dedo en algún cargo

Libre tránsito para toda Latinoamérica ??
Que se valla a la CTM :yaoming:
Desburocratizar los trámites fronterizos para hacerlos mas rápido, dale. Pero con el libre tránsito que me lo chupe con mayo
 
*De Felices y Estafados.
*El tipo de perfil de Parisi tiene muchos adeptos aca en Chile. Ese perfil de pillo, que engaña al sistema, que vende humo y se "forra" es muy deseado por mucha gentuza.

Puede arrastrar votos derechistas y hacer votar a weones que nunca votan o no acostumbran ha hacerlo.


Conoci a dos weones que participaron en la campaña cuando el weon se presentó a la presidencial, y los dos eran weones aspiracionales, pobres weones y enteros de turbios.
:menanihands:

a mi igual me da esa impresion y tal vez me equivoco pero es como el típico chileno que anda siempre buscando "oportunidades" para cagarse al sistema y generar lucas. onda como el watón dávalos y la compra del terreno de machali
 
Libre tránsito para toda Latinoamérica ??
Que se valla a la CTM :yaoming:
Desburocratizar los trámites fronterizos para hacerlos mas rápido, dale. Pero con el libre tránsito que me lo chupe con mayo
Pero wn, como no piensas en iniciar tu empresa en otro país? Porque SOLO tenemos que pensar en Chile. El libre transito abre las puertas a que puedan innovar y hacer carrera en otros países según tu habilidad.

Un ing Quimico en Chile vale callampa y debe buscar pega en otro país por la falta de laboratorios que creen nuevos elementos: de combustible por ejemplo. Mas si el mismo gobierno no le inyecta lucas al Ministerio de la Ciencia que nadie pesca :hands:


 
Pero wn, como no piensas en iniciar tu empresa en otro país? Porque SOLO tenemos que pensar en Chile. El libre transito abre las puertas a que puedan innovar y hacer carrera en otros países según tu habilidad.

Un ing Quimico en Chile vale callampa y debe buscar pega en otro país por la falta de laboratorios que creen nuevos elementos: de combustible por ejemplo. Mas si el mismo gobierno no le inyecta lucas al Ministerio de la Ciencia que nadie pesca :hands:




Libre tránsito no puede ser, Parisi lo sabe.

Antes quizás era una propuesta viable porque no teníamos ilegales violando nuestra soberanía y paz social.

Ahora es distinto y debe cambiar esa idea por un control férreo tal como en otros países desarrollados, en todo caso, lo escuche en un video hablar de eso y estoy pensando en votar por el si es que Provoste no modera la caga con los migrantes.
 
Según entiendo son las siguientes causas:

  1. La base que tenía fiel post elecciones 2013.
  2. Los creyentes de Felices y Estafados (va con el Llorenzini)
  3. Mucha gente que no cree en los políticos (incluyan a sipoapruebo de "buena fe" ahora arrepentidos)
  4. Salvar las ballenas.
Le hizo bien mantenerse alejado de lo mediático además, lo que no implica que no trabajara en terreno o pagara publicidad masiva en RRSS.
 
Ahora resulta que el candidato del foro es parisi ?
Creo que de 2 weones.
Yo vote por el hace 8 años y la verdad el hombre sabe de economía. Pero como dijeron antes a un weon sin ningún respaldo en ningún lado lo van a hacer mierda. De izquierda y derecha. La política es la política, no se trata de tener razón ni siquiera de gobernar bien, se trata de manejar poder. Y para eso necesitas plataformas de miles de personas como solo las tienen los partidos tradicionales.

Y ojo que ni siquiera me estoy refiriendo a lo chanta que es el weon. Solo a realismo.

Ahora, si alguien quiere votar por el, yo no tengo ningún problema. Es cierto que le puede sacar algunos votos a kast, pero muchos más votos les va a sacar a los ex concertacion o a sichel.
 
Creo que de 2 weones.
Yo vote por el hace 8 años y la verdad el hombre sabe de economía. Pero como dijeron antes a un weon sin ningún respaldo ningún lado lo van a hacer mierda.

Y ojo que ni siquiera me estoy refiriendo a lo chanta que es el weon. Solo a realismo.

Ahora, si alguien quiere votar por el, yo no tengo ningún problema. Es cierto que le puede sacar algunos votos a kast, pero muchos más votos les va a sacar a los ex concertacion o a sichel.

Pero esta la variable de la nueva constitución, así que tampoco las cosas van a ser como antes.

Yo prefiero mil veces un culiao que me diga que va a parar el webeo migratorio que weones de mierda quierendo meter más gente al país y generando regiones separatistas.
 
Libre tránsito no puede ser, Parisi lo sabe.

Antes quizás era una propuesta viable porque no teníamos ilegales violando nuestra soberanía y paz social.

Ahora es distinto y debe cambiar esa idea por un control férreo tal como en otros países desarrollados, en todo caso, lo escuche en un video hablar de eso y estoy pensando en votar por el si es que Provoste no modera la caga con los migrantes.
Provoste difícilmente modere la caga con los inmigrantes :cafe3:

Pero wn, como no piensas en iniciar tu empresa en otro país? Porque SOLO tenemos que pensar en Chile. El libre transito abre las puertas a que puedan innovar y hacer carrera en otros países según tu habilidad.

Un ing Quimico en Chile vale callampa y debe buscar pega en otro país por la falta de laboratorios que creen nuevos elementos: de combustible por ejemplo. Mas si el mismo gobierno no le inyecta lucas al Ministerio de la Ciencia que nadie pesca :hands:



Que innoven y hagan carrera en Chile
Sobre el gobierno y el ministerio de ciencias y la I+D QUE INVIERTAN AHÍ, Kast dijo que lo iba a hacer :cafe3:
 
Pero esta la variable de la nueva constitución, así que tampoco las cosas van a ser como antes.

Yo prefiero mil veces un culiao que me diga que va a parar el webeo migratorio que weones de mierda quierendo meter más gente al país y generando regiones separatistas.
Va a ser peor que antes. Y este weon no tiene nada. Si puede tener ideas, pero esa wea en política es secundario.

Imaginate un estallido con este weon. Se vuelve loco y renuncia al toque. Piñera será todo lo que quieran pero la tuvo muy pesada y salió a flote. Neceditsmos más estabilidad. No menos. O si no vamos a terminar como Perú con 6 presidentes por período. Y al final eligiendo a un comunista semi analfabeto.

Contrario a lo que dicen algunos no necesitamos ningún cambio de nada. Y menos con los constituyentes simiescos dando vuelta.

No me gusta sichel ni menos boric, pero esos weones pueden darte más estabilidad. Lo malo es que son 2 perras glohalistas. Pero un tipo como parisi solo podría ser presidente si el país estuviera muy tranquilo y si tuviera apoyo de grupos que pueden salir a la calle a pelear por el. No conozco a ni una sola persona que pudiera hacerlo. Hasta kast lo veo más capaz de hacer eso y de poner mano dura.
 
Va a ser peor que antes. Y este weon no tiene nada. Si puede tener ideas, pero esa wea en política es secundario.

Imaginate un estallido con este weon. Se vuelve loco y renuncia al toque. Piñera será todo lo que quieran pero la tuvo muy pesada y salió a flote. Neceditsmos más estabilidad. No menos. O si no vamos a terminar como Perú con 6 presidentes por período. Y al final eligiendo a un comunista semi analfabeto.

Contrario a lo que dicen algunos no necesitamos ningún cambio de nada. Y menos con los constituyentes simiescos dando vuelta.

No me gusta sichel ni menos boric, pero esos weones pueden darte más estabilidad. Lo malo es que son 2 perras glohalistas. Pero un tipo como parisi solo podría ser presidente si el país estuviera muy tranquilo y si tuviera apoyo de grupos que pueden salir a la calle a pelear por el. No conozco a ni una sola persona que pudiera hacerlo. Hasta kast lo veo más capaz de hacer eso y de poner mano dura.

Tienes razón, ya hablan de un estallido 2.0

Pero lo que no cuentan es que justamente ellos no son parte de la fuerza motora del estallido.

Ellos son parte de la ley de hierro de las oligarquías, a grosso modo, son una minoría que se hizo visible gracias a un movimiento nacional mayoritario que lucho por causas distintas a las de ellos.

Nadie en los primeros 5 días de manifestación salió a marchar por "la liberaxión del wallampx"

Ni por los LGBT+, ni los migrantes, ni las "minoríaaaz oprimidazz por el Eztadohh", ni mucho menos por las feminazis.

Al contrario, aprovecharon el movimiento social para tener vitrina y tras eso meterse a la cabeza del movimiento, desplazando a las mayorías y sus propuestas y haciendo visibilizar sus demandas propias como colectivos minoritarios.

Por eso, por más que amenacen, no harán nada porque no tienen la convocatoria ni el respaldo ciudadano, aunque si tienen a la violencia de su lado con el respaldo de DDHH.

Pero por ellos solo voto un 4% por Jadue.

Y por la Lista del pueulo un 8%.
 
Última edición:
Va a ser peor que antes. Y este weon no tiene nada. Si puede tener ideas, pero esa wea en política es secundario.

Imaginate un estallido con este weon. Se vuelve loco y renuncia al toque. Piñera será todo lo que quieran pero la tuvo muy pesada y salió a flote. Neceditsmos más estabilidad. No menos. O si no vamos a terminar como Perú con 6 presidentes por período. Y al final eligiendo a un comunista semi analfabeto.

Contrario a lo que dicen algunos no necesitamos ningún cambio de nada. Y menos con los constituyentes simiescos dando vuelta.

No me gusta sichel ni menos boric, pero esos weones pueden darte más estabilidad. Lo malo es que son 2 perras glohalistas. Pero un tipo como parisi solo podría ser presidente si el país estuviera muy tranquilo y si tuviera apoyo de grupos que pueden salir a la calle a pelear por el. No conozco a ni una sola persona que pudiera hacerlo. Hasta kast lo veo más capaz de hacer eso y de poner mano dura.
Creo que Boric es el que caga más rápido, con pulmones más vírgenes que libertario, ni un día trabajado y problemas con medicamentos, el tipo se pega un corchazo a los meses del estallido.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Creo que Boric es el que caga más rápido, con pulmones más vírgenes que libertario, ni un día trabajado y problemas con medicamentos, el tipo se pega un corchazo a los meses del estallido.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
A boric le Metís un poco de presión y termina con amziedad como los cabros chicos. Lol.

La última vez pidió como 2 meses de licencia porque se estaba volviendo loco en el congreso. Y una campaña presidencial tiene 10 veces más presión.

Al pobre weon lo van a presionar de todos lados. Los comunistas, la sofofa, la ONU, george soros. Etc.
 
Volver
Arriba