• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como se llama este licor?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.426
Sexo
Macho
Eso broderitos me llama la atencion un clasico licor que usan para cocinar PERO es inflamable........alguien sabe como se llama y en que comidas va mejor en usarlo

de antemano gracias y saludos
 
brandy? pero parece que ocupan casi de cualquiera por lo que cuenta la broderita.



solo lo he visto / probado con el crem brulee...

Vale se agradece ....siempre pensé que era vino blanco

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Vale se agradece ....siempre pensé que era vino blanco

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

por lo que vi en otro video, parece que tiene que ser licores de altos grados, el vino no creo que inflame, deben ser destilados.

google :idolo:
 
No es uno en particular pues depende lo que quieres lograr :hands:

De comidas se poco pero si, te gusta el copete, quieres hacer Show y te gusta el café, prepara tragos con Kahlua :vale:
 
por lo que vi en otro video, parece que tiene que ser licores de altos grados, el vino no creo que inflame, deben ser destilados.

google :idolo:

Exacto. Para que flamee debe ser un destilado. El Cogñac es el mas usado en casi todas las comidas para eso!!( como que el Brandi ya es muy cuico y rebuscado!!)...
 
whisky como para darle una pasada a una carne a la parrilla es pasable. pero si te vas a tirar a la sarten un brandy de precio medio o si la hueá es para un mero bajón un coñac.
 
Es cuestión de gusto: Puedes usar coñac, o brandy o wisky, por último un buen pisco igual aromatiza y enriquece el sabor del preparado. Una vez probé en casa de un amigo francés un flambeado de frutas con Calvados, (es un licor de manzanas) y otro con Armañac, éste último en un guiso de pollo con champiñones y verduras. Ambos un manjar, pero no los he encontrado nunca en supermercados. A lo mejor en alguna tienda gourmet.-
 
brandy? pero parece que ocupan casi de cualquiera por lo que cuenta la broderita.



solo lo he visto / probado con el crem brulee...


Y pa hacer esa wea pagan 250 lks al mes.

:maestro:Pagar 5 palos pa salir ganando 300 lucas con cueva.
 
lotrodia fui a un restoran japones cuyo postre era helado tempura (si, eso mismo, pico idea como lo lograron) flameado con un licor q no era sake, espero no haber ayudado :secreto:
 
Volver
Arriba