• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se podría escapar de Corea del Norte ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
El país no permite que los ciudadanos abandonen el país, también vi en otra página que si alguien logra escapar por la frontera con China, ya es libre, pero para eso tiene que sobrevivir el campo minado.

La única idea que se me ocurre y menos riesgoso es la que se va a presentar en la Copa Mundial de Futbol Sub 17 en Chile, ya que la selección norcoreana va a venir a nuestro país. Si hay algún cabro que ya está aburrido de ese país, es cosa que alguien le pase el dato de que en Chile hay colonias coreanas (aunque son del Sur, pero hablan el mismo idioma) y se escape del estadio o del lugar de concentración.
 
En los 90s millones de coreanos q morían de hambre pasaron la frontera con China y luego muchos volvieron a pasar de vuelta. Se puede.
 
Con sus ideas ud. esta a otr nivel, compadrito.


Esta como para hacer un negocio, comprarlos y luego venderlos con el precio original.

Por ejemplo, un reloj que costaba $100.000, queda en $20.000, si se compran 5 se gastaría $100.000, pero si se venden, la ganancia sería de $500.000

tim-and-eric-mind-blown.gif
 
Creo que ha pasado ya, no recuerdo de que país, parece que de cuba, una selección de no se que chucha, unos wnes asi sub 18 creo que se escapó así a la mala del viaje
 
Implicando dejar donde naciste,tu familia,...y tratar de embarcarse a un rumbo totalmente desconocido y hostil.

ya que los norcoreanos no conocen otra wea que su tierra...pues la libertad de informacion,educacion y acceso a tecnologia es limitado o nulo.
Por lo tanto es como llevar a un "amish" a vivir a Japon.

Hay varias...
a traves de misioneros...que pudieran ayudarte,.
tratar de atravesar la zona dismilitarizada,y que corea del sur te adopte.(pensando siempre en que no te podran un tunazo los guardias NC)
a traves de la selva en la frontera...siempre pensando en llegar a Corea,llegar a China es casi lo mismo,la unica solucion es hacia Mongolia,y la cosa ahi,aun tampoco se ve tan clara.

Pensaba tambien en algun tratado o que un pais te de refugio,pero como mandar una carta a un pais con todos los bloqueos?
Todas las soluciones son de tipo comando,totalmente a pie,y pidiendole al destino no morir.

cabe decir que no hay manera legal de salir...y creo que muchos no querrian por las razones que te di en un principio.
Si asi fuera,pues tu vida cambia totalmente...o mueres y eso es un precio que no muchos quieren pagar.
 
¿Por qué se arrancarían cuando el comunismo es la utopía de gente como Camila Vallejos?
 
según entiendo la mayoría arranca en la frontera con china, debido a que al ser una frontera natural (río amarillo si no me equivoco) está menos resguardada que la frontera con rusia... por la zona desmilitarizada no creo que pase nadie, si la weá es una trinchera de guerra.
 
en un documental una agrupacion evangelica sacaba a la gente a través de un rio que separa a china y best korea, despues dentro de china, trataban de movilizarse hasta macao o hong kong, con una recomendación , no hablar nada para que no noten que son coreanos, una vez en macao, honkong o un puerto chino un barco los esperaba para ir al destino más habitual, korea del sur.
 
El país no permite que los ciudadanos abandonen el país, también vi en otra página que si alguien logra escapar por la frontera con China, ya es libre, pero para eso tiene que sobrevivir el campo minado.

La única idea que se me ocurre y menos riesgoso es la que se va a presentar en la Copa Mundial de Futbol Sub 17 en Chile, ya que la selección norcoreana va a venir a nuestro país. Si hay algún cabro que ya está aburrido de ese país, es cosa que alguien le pase el dato de que en Chile hay colonias coreanas (aunque son del Sur, pero hablan el mismo idioma) y se escape del estadio o del lugar de concentración.

si deseas escapar de corea del norte ni se te ocurra traspasar por la zona desmilitarizada que irónicamente es la zona mas militarizada del mundo que divide las 2 coreas , hacerlo por esa via es un suicidio .
en cuanto a tu pregunta ni idea........... si se vive en un régimen muy extremista que tratarían de evitar cualquier fuga y filtración internacional de los que es el régimen en si.
 
soy de derecha pero me gustaría ir a corea del norte a puro huevear
 
Volver
Arriba