• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como sería la reacción en el país si Bachelet se contagiara de Covid19 y muere ?

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
¿ Como reaccionarían los medios ?

¿ Como reaccionaría la gente ?

¿ El funeral será tan masivo como fue con el funeral de Patricio Aylwin ?

:orejon:
 
cualquier chileno bien nacido sería feliz con la muerte de esta plasta

en mi caso sería de un profundo jubilo, incluso para izar la bandera de Chile y poner el himno nacional.

ojalá que si le hacen funeral sea para agarrar a tomatazos su inmundo féretro.
 
Entiendan ningún político chileno ni del mundo morirá por covid, porque a ellos si los tratan con el verdadero medicamento.
 
Los medios desinformación zurdos estarían tristes y chupandole la vagina a la vieja inqla nefasta, alabandola a más no poder los periozurdos de mierda mugrientos ya me imagino las notas chupazorras de los mierderos hablando:

" Iz qui bashile fui la mijor manditaria, qui lusho in contra di la dirtaura mardita i hasesina, mijoro la cálida di lo shieno, etc"

Varios estaríamos contentos con la noticia, incluso pondría en mi post el concierto del Grupo Alegría en el entonces Teatro Monumental hoy Teatro Caupolican de 1998 cuando en ese grupo cantaba Americo, además de poner cumbias antiguas como un año mas, sería el mejor día para nuestro país hasta me haría un asado


Desgraciadamente diría que si ya que el berterio bashitilista es muy grande aún :ohno:, pero me conformaría con que le tiraran un piedrazo a la carroza
 
Última edición:
Se convertiría en un mártir inmediato.

Toda esa manada de bestias estilo baradit, Basulto, Prostata Valdés y cientos de weones mas estarían llorando a moco tendido y pidiendo poco menos sacar a Prat del billete de 10 Lucas para poner a la vieja.

Bachelet es la última "gran" figura aglutinadora de la izquierda. "Gran", porque de relleno no tiene nada, el bacheletismones algo más hueco que una pelota , es wea de ponerse el delantal y era.

Pero para lo que si sirvió, fue para que miles de qls estilo pancho Vidal se subieran al carro y agarraran puestos , parlamentos, alcaldías , simplemente colgándose de las tetas de la vieja que arrasaba en las poblas, donde el CI es cercano a cero.

por eso tanto arrastre, porque la mayoría del país es imbecil.
 
darian el "bono martir" a todos los que fueran al funeral, el epidemia haria un show en el cementerio diciendo que quiere que lo entierren con su mami, la prensa haria un especial de 2 dias con la vida de la martir con musica de pianito culiao de fondo. fin de la premonicion.
 
la tv:

Homenajes varios, recuentos de sus logros y sacrificios,su vida , fotos inéditas de cuando pendeja, su arranque de porotos al extranjero(cuidandose de no nombrar su cercanía y admiración con Honecker , como corrió y se tropezó por ir a saludar a Castro :lol2:)

las rrss:

memes y guerra virtual de un todos contra todos y entre medio la señora del fbk pidiendo orar por su alma: que dios la acoja en su santo reino(da lo mismo que la ex presi sea agnóstica)

los politicos :

a cambiar sus estrategias y mirar al nuevo candidato presidenciable
 
Yo creo que mi reacción al principio seria algo así:

tenor.gif

Para luego hacer lo siguiente:

4YBh1F0.gif
 
bachelé es un holograma wn, no existe. Igual que todos los famosillos, son entes virtuales.
 
Creanme que Piñera se va ir cortado primero :dead: el viejo qliao lo tienen entero de dopado cuando sale a decir sus estupideces de siempre!!!

Pero el wn sin las drogas que les suministran , parece el hombre cucaracha de "men in black" :lol2:
 
Tres días de duelo nacional, cadena nacional de piñera lamentando los hechos, se destina 5 millones de dolares para la creación e instalación de monumentos en su honor, el estadio nacional julio martinez pasa a llamarse estadio nacional dra michelle bachelet, ley mordaza digital: hablar mal de bachelet sera penalizado y censurado, luego se extenderá la ley a otras entidades
 
Volver
Arriba