• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen almacenes que no entre nadie a comprar?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
Eso amigos..

Me parece curioso que en algunos bazares o almacenes por poco hacen fila cuando llega el pan y en otros lugares no entra ninguna mosca.

Me imagino que se les echarán a perder los lácteos o fiambres si no los venden rápido o quizás el trato al cliente es malo. Lo otro es que después de un tiempo ...algunos ya cierran definitivamente y aveces les queda el letrero todavía visibles de lo que era ( panadería , carnicería, bazar/almacén)

Opiniones ...experiencias

Los leo

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
En San, pedro de la pasta, al lado de la casa de mis Suegros hay un restaurante de comida china dentro de un tren, donde nl entra nadie. Fuimos a comer ahí una Vez y a las 3 pm éramos los únicos

Sospecho un grave caso de lavado de dinero.
 
En la esquina de mi casa hay un almacen de una vieja qla que me ha vendido ya 2 weás vencidas:
- una comida de gato, la encontré muy liquida y veo la fecha de vencimiento y habia vencido como hace 3 meses, menos mal a mi gata no le hizo mal pero tampoco se la comió toda
- y la ultima vez una mayo kraft en pote chico a 2mil cuando en otros lados valia facilmente 3mil, salí caminando lentito cuando a los 5 pasos veo la fecha de vencimiento y era de hace 1 mes, le reclamé y me devolvio la plata, desde esa vez nunca mas le he comprado weás pa comer, si no fuera por la hija que a veces atiende le hubiera funao brigido el almacen.
 
Sí, el Mercado Puerto en Valparaíso. Incluso salieron a protestar porque no entraba ni las almas en pena.
El lugar es muy retirado y solo, y algo peluo, como para que la gente de a pie vaya a ese sitio.

 
Eso amigos..

Me parece curioso que en algunos bazares o almacenes por poco hacen fila cuando llega el pan y en otros lugares no entra ninguna mosca.

Me imagino que se les echarán a perder los lácteos o fiambres si no los venden rápido o quizás el trato al cliente es malo. Lo otro es que después de un tiempo ...algunos ya cierran definitivamente y aveces les queda el letrero todavía visibles de lo que era ( panadería , carnicería, bazar/almacén)

Opiniones ...experiencias

Los leo

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Tecnobox xD
 
No he visto almacenes con esa modalidad, generalmente todo almacén tiene su clientela.
Lo que he visto bajo ese termino son calles donde existen como 3 almacenes qlaos, claramente ahí pasa algo.

Ahora las weas que he visto peladas son las tipicas barberias y peluquerias venecas/colombianas, esas weas nadie las mea.
 
No era almacen, más bien una zapatería (un kiosko adaptado) donde un vecino se supone que arreglaba calzado

Imagen de referencia, el kisko estaba del asco.
190738-17543136.jpg


La cosa es que este gallo siempre tenía los mismos 3 zapatos colgados. Lo raro es que nunca iba nadie a mandarle reparar nada, y tenía todas las comodidades (hablo de principios de los 2000) TV cable, computador, auto, etc.

Yo viví cerca de la plaza de armas durante un tiempo y cada vez que pasaba por fuera del tricot estaba sin gente. no se como se sustenta hasta el día de hoy...

Tricot_Monjitas.jpg
 
Volver
Arriba