• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen almacenes que no entre nadie a comprar?

Puta un minimarket en el centro en Monjitas con Merced, el loquito que atendia era bien simpatico pero todos iban a comprar weas al castaño, me daba pena asi que siempre intentaba comprarle alguna wea, un cafe que fuera.

Ya no estoy trabajando por ahi pero ojala este bien el socio, mas encima donde se fue a meter con el negocio weon.
 
parece que nunca se han dado una vueltecita por sn diego donde estaba el otrora :monomeon: refly.

allá si que noentra nadie wn.

o a las galerias tipo el portal culiao que esta antes de estacion central o por sectores aledaños.
 
parece que nunca se han dado una vueltecita por sn diego donde estaba el otrora :monomeon: refly.

allá si que noentra nadie wn.

o a las galerias tipo el portal culiao que esta antes de estacion central o por sectores aledaños.
Toda la razón eos locales donde estaba el Refly parecian que se habian detenido en los 80s...pero ahora me los imagino lleno de barberías y "prósperos" negocios de caribeños
 
Toda la razón eos locales donde estaba el Refly parecian que se habian detenido en los 80s...pero ahora me los imagino lleno de barberías y "prósperos" negocios de caribeños

a pesar de ser vecino no suelo fijarme muho en que hay por ahi. lo que si, es que en ese sector hau mucho local de cables pa parlantes, pero hueas viejas po... tecnologia, las hueas
 
Volver
Arriba