• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen almacenes que no entre nadie a comprar?

Almacén no ..pero un lugar donde hay letreros de venta de toda clase de hamburguesas ....pero nunca está abierto .
Un día si....para un partido. Pero estaban comiendo los jóvenes sueños ...y no querían vender ..



Cómo se financian?...




Si se la respuesta
 
Cuando trabajaba en Vallenar, había un almacén en la avenida Brasil que pasaba cerrado.
No sé cómo chucha lo hacían para mantenerse, pq encontrar esa wea abierta era cosa de suerte.

En Providencia, hay una tienda en la calle Fidel Oteiza que lleva más de 20 años en pie, venden puras weas ñuñoinas tipo inciensos, adornos hindú, etc. Como son baratas esas cosas y casi nadie entra, no se como chucha lo hacen para sobrevivir, considerando que el arriendo debe ser más caro que la ctm, y los weones tampoco casi nunca abren.
 
hace muchisimos años, cuando estudiaba en la :idolo: "escuela", en el sector habian muchos negocios de barrio, algunos bien grandes, la cosa es que a alguien se le ocurre poner un micro-boliche en una esquina, otro mas de lo mismo, y se llamaba "el puntito". pasaba vacio, se entiende al comienzo donde la gente no lo conoce, pero pasaban y pasaban las semanas, y no entraba realmente nadie, tal vez algun incauto que logro comprar la mitad de las cosas que necesitaba y a mas precio que si caminaba 20 pasos mas. la cosa es que en un ataque de realismo, al mes probablemente, le cambian el nombre al local por "el drama" :lol2:, despues de eso, duro un par de semanas mas y cerro definitivamente
 
En vina hay una tienda en la esquina de cerro castillo con alvarez o viana, es una tienda gigante moderna con fachada de vidro donde venden puras lamparas y luces creo, el tema es que siempre cuando paso por esas calles la veo vacia, pa mas remate el local enciende todas sus luces, como chuca se sustenta esa tienda ni idea.
 
En vina hay una tienda en la esquina de cerro castillo con alvarez o viana, es una tienda gigante moderna con fachada de vidro donde venden puras lamparas y luces creo, el tema es que siempre cuando paso por esas calles la veo vacia, pa mas remate el local enciende todas sus luces, como chuca se sustenta esa tienda ni idea.
Son lámparas re caras eso si.

Un amigo trabajo ahí, me acuerdo que me dijo cuanto pagan de luz, pero no lo recuerdo.

Me decía que no va mucha gente, pero son clientes que gastan buenos millones de una pasada.
 
Todos los locales chinos donde venden baratijas, edificios gigantes donde con suerte se ven 4 pelagatos comprando y mierdas de Luca.

si no es lavado de dinero, no se que es.
Un weon me contó que China financia a los "emprendedores" chinos alrededor del mundo. O sea, reciben como un sueldo, ademas de venderle las baratijas, aun mas baratas de lo que son, asi que vendiendo poco igual su ganancia es mas grande por cada producto en comparacion a un Tintolio promedio.
:awesomehands:




Cerca de mi casa, hay un weon con una verdureria, y es una basural, las weas a punto de pudrirse y el weon es enfermo de cochino. Es el vago de la familia, casi todos sus parientes viven en el sector, asi que solo le compran ellos y algunos amigos cercanos del weon (creo que mas por pena). Lleva asi como 15 años.
El weon esta super bien ubicado, un lugar de alto transito de personas y aun asi ni la gente compra aunque sea la unica weá abierta del sector.
 
en mi sector 9 han cerrado cinco negocios aprox, ya ni pilsen llegan

hay uno a la vuelta que vende weas varias, le llamamos la gretta tamber, mas caga que la chucha o me weeio una vez por una bolsa, lee pare los carros de una :sisi3:

antes habian varios con amasanderia, ahora queda uno solo :/ ya fue el boom del pan


meerluzo y la ctm
 
En San, pedro de la pasta, al lado de la casa de mis Suegros hay un restaurante de comida china dentro de un tren, donde nl entra nadie. Fuimos a comer ahí una Vez y a las 3 pm éramos los únicos

Sospecho un grave caso de lavado de dinero.


Sheng Long :alabar:

Así se llama la weá cierto?

Pero es entero pituquito y bien atendido, hasta donde me acuerdo.
Iba cuando pendejo
 
Conozco un taller mecánico que cerro hace años, ahora reabrió pintaron la fachada y limpiaron el lugar. Solo entran Cayenne, Ram F350 o Audi TT

Lo raro, no pintaron su nombre y no repusieron el número de la dirección. El piso del lugar está impecable, no tienen ni un compresor y solo e visto que cambian ruedas
 
En vina hay una tienda en la esquina de cerro castillo con alvarez o viana, es una tienda gigante moderna con fachada de vidro donde venden puras lamparas y luces creo, el tema es que siempre cuando paso por esas calles la veo vacia, pa mas remate el local enciende todas sus luces, como chuca se sustenta esa tienda ni idea.


Su fuerte es que le venden a inmobiliarias, un edificio de 20 pisos necesita muchas luces. El edificio que tienen ahi es solo un show room bien apoteosico.
 
siempre me han llamado la atención los negocios que están en las galerías del centro (esas que antes se podían visitar pero fueron destruidas por caribeños) o las de Providencia en caracoles o edificios de estructura similar, el volumen de venta parece ser bajo y son sobre weas ultra específicas, ni idea como viven xd
 
Volver
Arriba