• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen gente que consuma drogas regularmente (excepto marihuana) ?

Conozco, de hecho la gente que conozco no puede carretear si no es con la falopa, tussy o MDMA.
Es una wea muy loca la verdad y preferí alejarme de ese tipo de gente, una weona casi me obliga a probar la coca y la mande a la ctm.

Gente qlá loca.
 
desde que volvi a chile la mayoria de la gente (fuera de mi familia) que se me acerco eran drogadictos, trate de ser sutil en mi manera de rechazarlos


por suerte el papel de weon me sale natural asi que no se dieron ni cuenta que yo los cachaba de lejos
 
El primo de un amigo le hizo a las drogas duras (no sé cómo chucha fue la transición de la MJ a la pasta base), y de ahí terminó internado.

Es una pena pq lo conoci cuando el cabro le ponía empeño en la oficina donde trabajaba de estafeta.
 
Claro

El negro Piñera

Zalo reyes

Marcianeke y todos los demás flaites


Cercanos?, Solo volaos de marihuana, drogas duras algunos wnes pero de ocasiones, carretes y weas , no weones pegaos.

Pasteros conocí como a 4 weones, de lejitos nomás porque te dai vuelta y te roban cualquier wea pal vicio.
 
ya no me junto con ellos, en el unltimo tiempo de nuestra amistad le daban al m todos los fines de semana. lo peor es que no convidaban.
ni idea si seguirán consumiendo o si eran adictos.
cuando probé el mdma y lo encontré fome. no sé que grcia le encontraban a la weá, lo mismo que la coca. Es pa weones vacíos.
 
Recuerde haber visto un gráfico de el índice de adicción a las drogas, cuando conozco alguien que consume cocaína o otro tipo de droga con mucha adicción, me es imposible no pensar en que es adicto, ese nivel de índice de adicción requiere mucha fuerza mental para consumir algunas veces y no volverse adicto
 
Volver
Arriba