• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen gente que viva en Laguna Norte (Valle Grande) ?

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Me llego un folleto a mi correo de oferta de casas, vi que una casa de 90 metros cuadrados, 180 metros metros cuadrados de terreno estaba a 4.500 UF, lo encontre mefio caro (aclaro que no tengo planes de comprar ni de mudarme), pero me llamo la atención de esos precios a que solo hace unos 8-10 años atras encontrabas casas en ese sector por 2.200 UF más o menos.

Conocen a alguien que viva en esa zona, como es la conectividad, comercios, gastos comunes, delincuencia, ?

Porque esta tan cara esa zona ?
 
Si, poca locomoción, un super, un servicentro Copec, hartos negocios de comida china y sushi, conectividad como la callampa, y un condominio que tiene una laguna artificial que es la zorra misma
 
Si, poca locomoción, un super, un servicentro Copec, hartos negocios de comida china y sushi, conectividad como la callampa, y un condominio que tiene una laguna artificial que es la zorra misma


pero vale ese precio o esta muy caro para lo que es la wea?
 
pero vale ese precio o esta muy caro para lo que es la wea?
Solamente las casas y departamentos del condomio que tienen la laguna artificial es bastante seguro ese lugar, las casas no tienen reja incluso puedes dejar tu auto estacionado por fuera de tu casa toda la noche, el resto del sector no lo valen pero si es un lugar tranquilo a grandes rasgos, otro punto en contra la conectividad es lo mismo que el sector de Pedro Fontova en Huechuraba.
 
Por lo que tengo entendido están inflando los precios de ese sector, Valle grande es lampa aunque menos tuja que otros sectores.

Conectividad media mala aún.
La avenida la Montañana tengo entendido que está mal mantenida.

Un puro super y Copec en el sector.

Estar Pal webeo de los tujas de Quilicura, ya que no hay retén ni carabineros en en sector de Valle grande.

Igual quedó atento a más comentarios cipadritos
 
Si , familia y encuentro caro , es bonito el barrio si , parecido a los condominios que uno encuentra en fa Florida y puente pero en sectores cordillera donde llega poca locomoción pero son medios exclusivos , para el sector que dices son más grandes obviamente , encuentro bonito pero por el precio que dices si , caro .
 
Volver
Arriba