• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conviene trabajar de empaque o en un local de comida rápida ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Por complicación de los horarios de estudio, estoy buscando un trabajo que sea por horas, dispuesto a Part Time 30 horas, y me encontré que hay 2 tipos, el de empaque o en un local de comida rápida, ¿ Cuales serían los más convenientes ? , ¿ Que ventajas tiene una sobre otra ? , ¿ Alguna otra pega que sea por horas ?

Saludos
 
De esas dos opciones, empaque :sisi:

Hazle el quite a todo lo que se relacione a trabajar en comida rapida, que con cuea te pagan 1100 la hora o algo por el estilo, ademas que tienes horarios de mierda y debes hacer muchas horas extras para sacar un sueldo "decente"
 
Empaque :vale:

Buenas monedas y horario flexible. Yo cuando trabajé de empaque hace un tiempo, si no podía ir a un turno lo podía regalar. Difícil que puedas hacer eso en un local de comida rápida.
 
Empaque y en un lugar piola, no barrio alto, ahí uno piensa: ahh gente de plata, me van a dar mas propina... y te encuentras con los weones mas tacaños de la vida
 
Empaque, ganai más por menos tiempo a comparación de los que trabajan en locales de comida rápida.
 
no sé la verdad compadre, sólo quería pasarte a felicitar porque siempre pongo atención a tus posteos y me da gusto ver que eres de los tipos que se esfuerza por salir adelante en los estudios y haciendo siempre un esfuerzo más para ayudarte también en el tema de lucas :buenaonda:

Ojala siempre sigas así, porque todo esfuerzo siempre tiene recompensa y las más importantes no son las que llegan más rápido :vale:
 
Empaque.

En los locales de comida rapida te explotan y te pagan una mierda.
 
de empaque (trabajé como 1 año de empaque hace 4 años)


me hacía 80 lucas al mes trabajando 3 turnos a la semana de 3 horas y media[DOUBLEPOST=1426041640,1426041585][/DOUBLEPOST]P.D: Pa trabajar de empaque teni que tener algún conocido que te meta, es una cofradía la wea
 
si se trabaja en lo que sea hay billete, si no hay que andar a la bolsa nomas. Sea digno y trabajele no mas
 
trabajo de empaque en un sodimac y he llegado a hacer 180 lucas en un mes, trabajando 4 turnos a la semana de 3 horas y media :buenaonda:

me imagino los culiaos de mis compañeros que son aguja pa' aceptar los turnos que regalan, van practicamente todos los días, deben sacar sus buenas moneas'
 
empaque

la otra weá no
 
Me motiva lo del empaque, pero lo malo es que no tengo pituto como dijo uno, bueno, podía haberlo tenido pero no pude, ya que la hermana de un amigo trabajaba de empaque en tiempos de que era universitaria. A si que yo cacho que voy a probar suerte presentandome personalmente.

A todo esto, ¿ Es verdad ese rumor de que hay que pagar por el puesto ?

Saludos
 
Volver
Arriba