• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que funcionará el desconfinamiento progresivo en chile ?

Basto con 3 pelagatos que llegaran de afuera pa dejar la caga. Imaginate 500 weones que ya esten aca cuando todo vuelva a la normalida.
 
Haber, una cosa es el desconfinamiento en regiones, que no creo que sea tan caótico ni nada especial, otra cosa es el desconfinamiento en santiago, ese si que va a hacer caótico y la verdad es que no me imagino lo exitoso que pueda volver a hacer. Yo creo que en Santiago va a quedar la caga y vamos a volver a las cuarentenas
 
va a ser lo mismo, si la gente sale y wevea igual. Lo unico distinto es que se habilitaran los comercios y locales varios. cosa de ir a un feria y ver que el confinamiento es saludo a la bandera en la mayoria de comunas
 
En la región metropolitana ni cagando, si ya con cuarentena el comportamiento de la gente deja que desear, con wnes escupiendo en micros/calles, personas que se ponen a fumar o comer sopaipas después de bajarse de la micro sin lavarse las manos, feriantes y wnes de reparto sin mascarillas, aglomeraciones en las filas sin mantener distancia y conversando sobre el clima entre todos, gente trotando sin ninguna protección, etc.

Lo mas probable es que veamos fiestas masivas e ilegales en plena calle en el barrio bellavista, barras bravas afuera del estadio alegando que es represión que no los dejen entrar, aglomeraciones como si fuera navidad en los principales barrios comerciales, metro/micro colapsadas, y sumado a las posibles protestas llenas de dignidad que puedan ocurrir.
 
ya lejos veo la posibilidad que mueran mandriles nacionales o importados, asi que ya me da lo mismo

tenor.gif
 
Acá en Valpo/Viña/Quilpué/Villa Alemana/ConCon ni cagando, yo prefiero que la cuarentena siga, total donde estoy es tierra de nadie si quiero salgo a la plaza con amigos a webear y no nos va a pasar nada, y lo mejor; libre de muchedumbre indeseable :sisi3:
 
Todavia no , no hay que confiarse. Segun escuché , el ministro tiene un plan en que debe haber 21 días consecutivos con disminucion del numero de casos, para empezar el desconfinamiento
 
Volver
Arriba